[AYUDA] - Sms en blanco en Samsung E2120
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Sms en blanco en Samsung E2120
Tengo un Samsung E2120, me pasa que no puedo leer los sms, veo que tienen texto, pero al abrirlos el mensaje me aparece en blanco, qué puede ser? Cómo se puede solucionar? Alguien me puede ayudar? Gracias!
Última edición por Anonymous el Dom Ago 14, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Problema (sms en blanco) en Samsung E2120
Realmente no sé si vino así de fábrica, porque me lo prestaron, tendría que averiguar! Lo que veo es que me pasa con algunos contactos, con otros no (o sea, a veces puedo leer los sms, a veces no). Mi cel es Movistar, y curiosamente los mensajes que no llego a leer son de la misma companía, los de Ancel los puedo leer!! Busqué en internet, y veo que a muchas personas les pasa con distintos modelos de celulares, pero no aclaran como lo solucionaron. No tengo idea que puede ser!!_-Blink-_® escribió: Hace cuanto te pasa esto? o vino así de fabrica?

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Te recomiendo que la hagas un Hard reset a tu cel y/o restablecer los ajustes de fábrica, sí te sigue sin funcionar llama *611 y plantea tú problema a un empleado de empresa telefónica. Sí no sabes como hacer un hard reset a tú cel busca en google así: "Hard Restet + modelo de tu cel"
-
- Nuevo Usuario
Le hice el Hard Reset, pero ahora no tiene red! Trato de hacer alguna llamada y me pone "solo llamadas de emergencia"_-Blink-_® escribió: Te recomiendo que la hagas un Hard reset a tu cel y/o restablecer los ajustes de fábrica, sí te sigue sin funcionar llama *611 y plantea tú problema a un empleado de empresa telefónica. Sí no sabes como hacer un hard reset a tú cel busca en google así: "Hard Restet + modelo de tu cel"

Hay alguna solución a eso?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] - Sms en blanco en Samsung E2120
No es recomendable hacer hard reset por cualquier cosa, el equipo habrá liberado por software seguramente. con un borrado de datos era posible que funcione.