El diseño de Windows 7 es el mejor de todas las versiones, por eso mucha gente intenta imitar su diseño para aplicarlo a otros SO menos agraciados, como el caso de XP, que es el peor de todos. En este caso quiero contarles de un skin pack para transformar Windows XP en Windows 7.
El cambio es bastante profundo así que tengan cuidado de no romper nada, ya que el pack agrega muchas funcionalidades de Widnows 7, no solo el aspecto visual. Lean bien el readme.txt que viene incluído y pueden descargar todos los programas adicionales y necesarios desde el link de abajo.
Pero si yo tengo XP personalizado a full y nadie cree que es XP cuando lo ve, solo use un par de programitas livianos y quedo de otro mundo la pinta y de ram anda de diez.
hola brother instale el programa en mi pc con windows xp y al momento de reiniciar mi pc se vuelve a reiniciar y no prende que puedo hacer en este caso ya que no me deja encender el equipo espero y me den una solucion, he querido entrar en modo seguro y me hace lo mismo.
Tienes el cd de instalacion del windows que tenes instalado?...eso para por que el programa te borro un archivo que es para el arranque del sistema,y por eso se inicia pero llega a la pantalla de windows xp y se reinicia, si tienes el cd de windows es muy facil solucionarlo.