[DUDA] - Nokia 5130 como webcam
- cristian13
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Nokia 5130 como webcam
hola a todos disculpen queria sabe si existen algun programa que use al celular como webcam solo he visto que lo hacen con celulares Symbian y no se si se puede con un celular como el nokia 5130 me puede ayudar
- Matias23
- Colaborador
Re:[DUDA] - Nokia 5130 como webcam
No creo pero estaria genial, tengo un nokia 7230 con 3 megapixels al pedo jaja, creo que solo hay para s60
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Solo se lograria esto si el movil tuviera una camara secundaria, la de videollamadas que tienen los symbian, y con una app, pero para s40 no se pode.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es posible con algunos Sony ericsson,pero por ahi a tu nokia le funciona,aqui te dejo la aplicación se llama Jsmart cam
https://wap.argim.net/descargar/393214/ [br]
-Este soft consiste en instalar una parte servidor en tu PC y una parte cliente en el móvil. De esta manera, una vez configurado, el móvil y el PC transmitirán de forma inalámbrica por bluetooth. Lo bueno de este programa es que es totalmente gratuito. Lo malo es que funciona solamente con el sistema operativo Windows.
https://wap.argim.net/descargar/393214/ [br]
-Este soft consiste en instalar una parte servidor en tu PC y una parte cliente en el móvil. De esta manera, una vez configurado, el móvil y el PC transmitirán de forma inalámbrica por bluetooth. Lo bueno de este programa es que es totalmente gratuito. Lo malo es que funciona solamente con el sistema operativo Windows.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 29, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Y bueno era una posibilidad,porque hay veces que algunas apps funcionan en distintos modelos y marcas.