[AYUDA] - Nokia 5130 no conecta internet o tarda mucho. (Personal)

Connecting People
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Nokia 5130 no conecta internet o tarda mucho. (Personal)

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Hola! Tengo un problema a ver si a alguien mas tambien le pasa. Que cuando quiero entrar a internet en mi nokia 5130 de Personal se queda tildada la E y no se recuadra con blanco o sea no conecta :S y esta asi varios minutos hasta que agarra,pero tarda muchisimo. Me pasa mas a la tarde noche. A mi hermana que tiene un nokia x2 con factura Personal no le pasa esto, le anda lo mas bien. Queria saber si es problema de mi celu , el chip o solo una saturacion? Gracias. Saludos.
Nose si esta bien que ponga el tema aca. Cualquier cosa avisen.
Última edición por «Ģơŋżąłįţơ» el Dom Oct 09, 2011 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - Nokia 5130 no conecta internet o tarda mucho. (Personal)

Mensaje por Matias23 »

Capaz que es la señal. Por que sí te conecta la internet. Entonces no hay ningún error de configuración. Proba en poner en modo vuelo y luego en normal.. Así te conectas como sí recién prendieras el aparato
Última edición por Anonymous el Dom Oct 09, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Pone siempre activa la conexión, en conectividad.
Debe ser algún problema de tú zona y tarda para conectar nomas..
Crisoda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Crisoda »

emm eso es problema de señal..x ahi la E (edge) n engancha bien la señal y cuesta conectar..trata de abrir linea osea llama al *150 o *111 uns minutos..o apagalo y prenelo jej suertee!
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Lo que tenes que hacer es consultar el saldo antes de entra consultalo al *150#,despues de consultar entra y fíjate que entra rapido,hace esto cada vez que te quieras conectar...yo ago asi y funciona bien..avisa si te funciona.
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Hola a todos!

Lo del modo vuelo Maty lo habia hecho y es como si se apagara tenes razon..eso hago siempre, tengo que reiniciar el celu y agarra :D

Eclipsero si tengo activado para que aparezca la E siempre cuando se tacha me doy cuenta que viene un sms o llamada jeje xD

Crisoda y jared77 : Voy a probar eso del *150# :) pero hay veces que cuando mando un sms se tacha la E y no se destacha mas! Y tengo que apagar y prender el celu. Ahora estoy seguro que es problema de señal.

Bueno pruebo y les aviso!
Muchas Gracias!
Saludos.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Eso es problema de señal, proba en horarios no picos por ejemplo a la madrugada. Y trata de no mensajear cuando vas a estar conectado a internet
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

¬¬ pavadas tras pavadas estos novatos no saben nada de nada  ¬¬ gonzalito te explico esto me si cuenta 100% un chip con abono (por desconocidos motivos) anda mas rapido en internet que en un chip comprado asi no mas de un quiosco o con trajeta no se a que debe eso pero me di cuenta fijate te doy un ejemplo: mi vieja tiene un chip con tarjeta (sin abono) y al poner en mi x8 anda bien durante 10 minutos despues es rre contra lento hasta de noche y eso que de noche mejora lavelozidad pero ni hay es rrelento peor que gprs en cambio cuando pongo mi chip con abono es un mizil de dia y de noche perece 4G no miento al acerle un tes de velozidad alcanza una maxima de 504 kb por segundo mas rapido que los 200 kb de la Compilar de mi vezina y eso que ella paga 7 megas WiFi, desile a tu hermana que te preste su chip y vos dale tu chip y veras como tu 5130 le gana al otro y mas con edge
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

el_laki escribió:   ¬¬ pavadas tras pavadas estos novatos no saben nada de nada  
Sí saben, son trucos para cortar la red y volver a conectar para que funcione.
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

el_laki escribió:   ¬¬ pavadas tras pavadas estos novatos no saben nada de nada  ¬¬ gonzalito te explico esto me si cuenta 100% un chip con abono (por desconocidos motivos) anda mas rapido en internet que en un chip comprado asi no mas de un quiosco o con trajeta no se a que debe eso pero me di cuenta fijate te doy un ejemplo: mi vieja tiene un chip con tarjeta (sin abono) y al poner en mi x8 anda bien durante 10 minutos despues es rre contra lento hasta de noche y eso que de noche mejora lavelozidad pero ni hay es rrelento peor que gprs en cambio cuando pongo mi chip con abono es un mizil de dia y de noche perece 4G no miento al acerle un tes de velozidad alcanza una maxima de 504 kb por segundo mas rapido que los 200 kb de la Compilar de mi vezina y eso que ella paga 7 megas WiFi, desile a tu hermana que te preste su chip y vos dale tu chip y veras como tu 5130 le gana al otro y mas con edge
Sii sabia eso, pero mi problema igual ya se que es de señal no de velocidad. Porque cuando conecta anda muy bien. Ahora mismo estoy del celu y mira la hora..es horario pico..varia mucho esto. Aparte el tema era que no conectaba con el punto o sea no se establecia la conexion. Los de factura son mucho mejor en todo..hasta pueden hablar con operadoras en el *111 es increible..jaja
No soy novato ¬¬ jeje xD de hace mucho que ando con esto del internet gratis..lo que pasa cuando no queres gastar credito viste jajaj buen consejo, le voy a robar el chip a mi hermana xD Gracias. Saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
~J0§€™~ escribió: Eso es problema de señal, proba en horarios no picos por ejemplo a la madrugada. Y trata de no mensajear cuando vas a estar conectado a internet
Si. Hice varias pruebas, estoy seguro que es la señal..pero varia mucho.. Si, a la madrugada despues de las 2 conecta enseguida y es rapidisimo. Esto lo hacen tambien un poco las compañias para que uno se pase a factura..quieren eliminar definitivamente a los prepagos. Gracias. Saludos
Última edición por «Ģơŋżąłįţơ» el Dom Oct 09, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Claro,como ahora la internet gratis no le genera ganancia,van por el lado de los planes mas de $69 por mes y ofreciendo los mb libres y demas paquetes para que uno caiga,y despues una vez que uno cae,le empiezan a aumentar el plan sin previo aviso.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

el_laki escribió:   ¬¬ pavadas tras pavadas estos novatos no saben nada de nada  ¬¬
sí con lo dicho te referis ami te exijo que respete un poco más ya que yo no te falte el respeto a vos no seas mal educado en este foro se respeta las opiniones de los usar.
Volviendo al tema ya quedó claro que es problema de señal no más o sea por la zona donde estas, no hay más vuelva que darle. 
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

::) jose quien te falto al repeto?  yo dije jose en algun momento?  no estas loco amigo quise decir este novato pero como mi x8 tiene muy chico el espacio para escribir me hace escribir cualquier cosa ya que mi dedos son grandes,aparte nunca faltaría al respeto a nadie no te sientas tocado jose yo no te dije a voz todo bien loco  ::)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Lo admito, lo admito. Yo también me sentí novato.. Ja ja es que esos comentarios están de más. Sí sabes más que los demás. Tranqui.. Despacio campeón..
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

el_laki escribió: ::) jose quien te falto al repeto?  yo dije jose en algun momento?  no estas loco amigo quise decir este novato pero como mi x8 tiene muy chico el espacio para escribir me hace escribir cualquier cosa ya que mi dedos son grandes,aparte nunca faltaría al respeto a nadie no te sientas tocado jose yo no te dije a voz todo bien loco  ::)
pero con el post anterior generalizaste lo dicho, disculpame pero no tenés derecho a tratar así a los user por favor te lo voy a pedir.
Discúlpen el off
Responder