Buenas comunidad de argim, hasta hace poco tenia el celular nokia 6131 pero este se descompuso (se quemo :-\ ) y estoy por comprarme otro nuevo y estoy entre el nokia c6-01 o el nokia c7 ustedes cual me recomendarían y si me pudieran dar una lista de las diferencias entre uno y otro estaría de lujo.
De antemano gracias a todos
Última edición por Anonymous el Dom Oct 16, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Para mi es mejor el c7 ya que su características son muy bueno por que trae Symbian ^
3, pantalla de 3,5 multi-táctil ,
altavoces estéreo, cámara de
8MP y con LED flash dual y
detección de rostros
son muy buenos la verdad
~J0§€™~ escribió:
Para mi es mejor el c7 ya que su características son muy bueno por que trae Symbian ^
detección de rostros
son muy buenos la verdad
Recuerda también que el C7 posee NFC, Al igual que los modelos que están saliendo.
~J0§€™~ escribió:
detección de rostros
son muy buenos la verdad
Recuerda también que el C7 posee NFC, Al igual que los modelos que están saliendo.
Para los que por ahi desconozcan el termino NFC ( Near Field Communication ),es una tecnología que permite el intercambio de datos entre dispositivos a una distancia de 10 centímetros y de forma inalámbrica.
Sin mas preámbulos, puedes descargar la nueva versión de Asphalt 5 ahora compatible con NFC. Así podrás jugar con tus amigos con esta nueva tecnología en el Nokia C7. (Lastima que yo poseo un Nokia N8 y no experimento aun esto)