(CONSULTA DE AYUDA) LAS APLICACIONES no conectan en nokias de las series x y c!

Connecting People
Responder
guro142
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(CONSULTA DE AYUDA) LAS APLICACIONES no conectan en nokias de las series x y c!

Mensaje por guro142 »

Hola amigos de argim , posteo este tema para informarles sobre un problema que he notado en los nokia de estas series, al descargar y configurar una applicacion handler la G de GPRS no aparece, aparece ya cuando la aplicacion se cansa de intentar conectar alguien sabe porque ocurre esto? saludos.
Última edición por guro142 el Vie Oct 14, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:(CONSULTA DE AYUDA) LAS APLICACIONES no conectan en nokias de las series x y c!

Mensaje por ~Jose~ »

Tenés que ir a configuración>conectividad>paquete de datos (siempre activo) de esa forma la G siempre que tengas crédito está activo en la porte superior de la pantalla
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:(CONSULTA DE AYUDA) LAS APLICACIONES no conectan en nokias de las series x y c!

Mensaje por M @ R T ! N »

Es un problema claro de señal gprs,a mi tambien me suele pasar lo mismo,y es a veces la saturación,no te preocupes,tarda en agarrar pero a la madrugada funciona de lo mas bien,y puedes ir variando de apn para comprobar tu conexión y cual es el conveniente para tu zona.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Yo tengo un Nokia C3 y no me pasa eso. Por ejemplo cuando entro a cualquier aplicacion ya sea handler o comun la conexion empieza al instante y aparaece la G apenas elegis el APN. Osea no tengo el mismo problema
Responder