Samsung Omnia i900 llega a la Argentina

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Samsung Omnia i900 llega a la Argentina

Mensaje por J o n a t h a n »

Bueno nose si alguien ya hablo del tema pero lo posteo igual...

Llega a la Argentina de la mano de Samsung el Omnia i900, a valores bastante elevados pero bueno así son las reglas de juego para casi toda América Latina.
Sus características, movil cuatribanda GSM, conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, videollamadas, Bluetooth 2.0, control de gestos, cámara digital de 5 megapixeles con autofocus, auto-panorama, captura de vídeos, radio FM, reproductor MP3, salida de TV, soporte de Java, WiFi, memoria interna de 8GB expandible con tarjetas microSD, receptor GPS, Windows Mobile 6.1, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, 240×400 píxeles de resolución.

Imagen

Por que veo todo indica que la este año muchos mas como este llegaran pantallas tactiles y todo para tener la mejor conectividad...

Imagen

Los valores varían según las prestadoras de servicios locales, Claro lo esta comercializando a un valor aprox de $ 1989 con factura fija y Personal lo esta ofreciendo a través de su sistema de puntos a un valor de $ 1500 con un costo mensual de $ 99.
¿Que les parece?
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Re: Samsung Omnia i900 llega a la Argentina

Mensaje por S.N.K.! »

Interesantes prestaciones.. Excepto el o.s. Y lo táctil prestaciones parecidas a la del n95 y sí por lo táctil al nuevo 5800 de nokia..

Yo ya viví la experiencia del touch screen y aunque es muy lindo y entretenido la compatibilidad con las cosas que salen día a día es casi nula.. Admito que se viene un cambio y que a fin de este año y el año que viene se viene la revolución touch y ahí recién se va a notar en las aplicaciones y juegos que salgan..

De todas maneras symbian se ganó mi casa.. ! Ja ja no me muevo más de acá ja ja y sí me muevo será a un 5ta edición ja ja pero nunca digas nunca..

Muy buena data jony !

Saludos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Samsung Omnia i900 llega a la Argentina

Mensaje por D136U170 »

La macana es el S.O.
Debe tener ese propietario de Samsung que tiene menos versatilidad que el s.o. del Motorola c116 :P
Prefiero un WM o un Symbian...

PD: seguimos esperando por un s.o. de Google mas completo y en version final!
Responder