alguna idea de cual sea bueno?
[PEDIDO] Recomiendame un buen software para recuperar archivos borrados [SOLUCIONADO]
- hhr551
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] Recomiendame un buen software para recuperar archivos borrados [SOLUCIONADO]
algun programa que sea bueno recuperando archivos borrados en un celular? ya lo he intentado con tune up 2008 y 2011 pero ya cuando recupero varias canciones no están completas o se escuchan como si estuvieran rayadas ;D

Última edición por movimientourbano el Mié Oct 26, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer

Re:recomiendame un buen software para recuperar archivos borrados..
Proba el recuva de piriform, los creadores de ccleaner, a mi me funcionó para recuperar datos a un disco formateado
- hhr551
- Argim Starter

Re:recomiendame un buen software para recuperar archivos borrados..
lo probare despues te digo los resultados!!!Jebus Punk escribió: Proba el recuva de piriform, los creadores de ccleaner, a mi me funcionó para recuperar datos a un disco formateado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
me funciono de 10!!!!!!!Jebus Punk escribió: Proba el recuva de piriform, los creadores de ccleaner, a mi me funcionó para recuperar datos a un disco formateado
Última edición por Anonymous el Mar Oct 25, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer