[CONSULTA] - ¿Cómo usar recarga SOS Movistar?
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cómo usar recarga SOS Movistar?
Gente es una pregunta bastante fácil y tonta, pero no se la respuesta así que pregunto, no saben cual es el numero para llamar y recargar SOS en Movistar? me dijeron que llame al *444 pero cuando llamo me dice "en este momentos nuestros blabla se encuentran ocupados" y re que yo no quiero hablar con nadie, solo quiero recargar SOS. Me ayudan?
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - ¿Cómo usar recarga SOS Movistar?
Estaba bien lo que estabas haciendo es ese el numero a veces se saturan y te dicen que intentes mas tarde.
Lo que tenes que hacer es llamar al *444, te atiende Mario Pergolini y te informa sobre una promocion, despues te dicen las opciones a elegir vos elegis la 2 que es para las recargas, y por ultimo la opcion 3 que es la de recarga SOS y listo muy facil.
Lo que tenes que hacer es llamar al *444, te atiende Mario Pergolini y te informa sobre una promocion, despues te dicen las opciones a elegir vos elegis la 2 que es para las recargas, y por ultimo la opcion 3 que es la de recarga SOS y listo muy facil.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Ahora ma dice el sistema no esta disponible :@ jaja no se puede cargar mediante sms?
- JUNI0R
- Argimaniaco
No se creo que no se puede por sms. Pero ya me fijo y te aviso. Che probaste con otro movistar a ver si puede y es tu chip??