[AYUDA]- Mal reporte de Contenidos perjudican al resto
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA]- Mal reporte de Contenidos perjudican al resto
Bueno hice este post pues por que al reportar en la banderilla esa que aparece en los contenidos arriba, hay gente que se la lleva reportando archivos y comentarios con la intención de que se los eliminen sin ningún motivo solo lo hacen por molestar pero lamentablemente el Staff les hace caso y pues eliminan el archivo sin ninguna verificación y me han dado motivo de ARCHIVO YA PUBLICADO lo cual no es cierto y me han eliminado ya varios archivos, recientemente el que a hecho esto es Diegocmjcba y es perjudicial.
Última edición por Giorky el Sab Dic 03, 2011 10:57 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA]- Mal reporte de Contenidos perjudican al resto
"R6"
ami tan bien me an estado eliminando archivos como los gifs que segun ya estan publicados pero como van a estar ya si yo los cree y en todos los gifs que creo le pongo alguna inicial en la foto principal del gif
ami tan bien me an estado eliminando archivos como los gifs que segun ya estan publicados pero como van a estar ya si yo los cree y en todos los gifs que creo le pongo alguna inicial en la foto principal del gif
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
El reporte de contenidos es solo eso, un reporte, el moderador analiza si es correcto o no el contenido, hay muchos aspectos que se tienen en cuenta para evaluar el contenido, revisen las reglas de publicación, también en el foro hay un post sobre como subir contenidos de forma correcta, también cuando suban archivos pueden pedir que los revisen para que les den bandera verde, busquen a un mod o pidanlo aca en el foro...
-
- Nuevo Usuario
yo soy modificador y subo aplicaciones de calidad de lo cual estoy seguro y no pretendo ofender al staff ni nada pero esto es un error claro que esta ocurriendo
- jaimicos
- Nuevo Usuario
sierto bro ami mean kemado unos contenidos ke tengo en mi perfil..buen aporte bro
-
- Nuevo Usuario
Gran problema es que estan eliminando por el mal reporte de contenidos
-
- Nuevo Usuario
yo estoy deacuerdo así me han borrado videos applicaciones y hasta una canción díganme cuando te borran una música
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo estoy deacuerdo así me han borrado videos applicaciones y hasta una canción díganme cuando te borran una música
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo estoy deacuerdo así me han borrado videos applicaciones y hasta una canción díganme cuando te borran una música
- ~Jose~
- Staff del Foro
Pero no entiendo. Sí alguien reporta mal un archivo yo creo que el moderador debe chequearlo por sí mismo para saber bien antes que borrarlo, sólo es mi opinión
-
- Nuevo Usuario
~J0§€™~ escribió: Pero no entiendo. Sí alguien reporta mal un archivo yo creo que el moderador debe chequearlo por sí mismo para saber bien antes que borrarlo, sólo es mi opinión
sii pero a veses no se si por flojera o no se pero no siempre lo berifican y a veses solo lo borran no como mejores moderadores que lo ven bien pero es el problema, el MAL.REPORTE ocasiona confuciones y a mas de un staff se le pasa algun archivo por eso...
-
- Argimaniaco
- Contactar:
no creo que pase eso, los moderadores son responsables, y hasta el mismo admin dijo que sin ganas o con poco tiempo que ni se modere, solo que aveces los múltiples archivos confunden un poco las cosas...Giorky escribió:~J0§€™~ escribió: Pero no entiendo. Sí alguien reporta mal un archivo yo creo que el moderador debe chequearlo por sí mismo para saber bien antes que borrarlo, sólo es mi opinión
sii pero a veses no se si por flojera o no se pero no siempre lo berifican y a veses solo lo borran no como mejores moderadores que lo ven bien pero es el problema, el MAL.REPORTE ocasiona confuciones y a mas de un staff se le pasa algun archivo por eso...
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo hice el reporte de un idiota que subió un archivo que subí yo primero porque yo cree el tema nth de nokia y subió el mismo el copion y nunca más lo eliminaron al archivo del copion... El tema nth se llama personal argim
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No te ahogues en un vaso de agua, si por "x" razón no eliminaron el archivo, envía un mp a un moderador con el link de tú archivo y el de la copia y listoeltostadense escribió: Yo hice el reporte de un idiota que subió un archivo que subí yo primero porque yo cree el tema nth de nokia y subió el mismo el copion y nunca más lo eliminaron al archivo del copion... El tema nth se llama personal argim

- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues la verdad así es la vida ;D
Lo peor de todo es que estas personas que reportan los archivos nunca miden sus consecuencias y lo único que logran es desanimar a los demás usuarios que en verdad quieren mejorar la página día a día
Lo peor de todo es que estas personas que reportan los archivos nunca miden sus consecuencias y lo único que logran es desanimar a los demás usuarios que en verdad quieren mejorar la página día a día

-
- Nuevo Usuario
Freddynic159 escribió: Pues la verdad así es la vida ;D
Lo peor de todo es que estas personas que reportan los archivos nunca miden sus consecuencias y lo único que logran es desanimar a los demás usuarios que en verdad quieren mejorar la página día a día![]()
Correcto yo tambien estoy dia a dia tratando de mejorar argim y que el sitio sea de lo mas confortable para todos por eso reclamo esto por que es un error que hay que tomar en cuenta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Deberian darle alguna sancion o dirigirse directamente al usuario para llamarle la atencion y que no siga reportando en bano por que a la larga eso ase daño
Última edición por Giorky el Lun Dic 05, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Faltan mas moderadores eso creo yo, también esta la cosa de las firmas entre usuarios, esto hace confuso el trabajo de un moderador a la hora de dar su juicio.