Necesito saber como acceder a mis archivos mediante Argim PC. Ya que inicie secion en el software de mi PC, ya configure el puerto.
Pero cuando le doy a la opcion en mi telefono desde Opera mini 6.5 de acceder no me carga la pagina... me dice --- "ERROR el servidor no responde... "Ha tratado de acceder a la direccion http://190.xxx.xxx.xxx:55555/?uid=da34b95ef546ddd1, la cual no esta disponible en el momento... Por favor asegurese de que la direccion Web (URL) esta correctamente escrita, y luego intente recargar la pagina"
Espero me puedan ayudar desde ya muchas Gracias
Última edición por Tincho el Dom Dic 25, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tenes que hacer es estar conectado con el argim pc y tenes que dejarlo asi abierto,y desde ahi proba entrar con el celular,pero aclaro el argim pc debe estar funcionando para que puedas acceder a tu servidor desde el cel,por que sino seria imposible...saludos y cualquier cosa avisas:).
Pero tenes abierto el argim pc cuando queres entrar desde el cel a tu servidor?...tenes que estar online con el argim pc...espero hayas entendido lo que quise decir.
Última edición por jared77 el Dom Dic 25, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Mm...ya se me hacia raro...de ultima proba desintalar he instalar devuelta,sino habra que esperar hasta que solucionen por que estan haciend muchos cambios en argim.