CLARO 4G NICARAGUA

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Tito89
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

CLARO 4G NICARAGUA

Mensaje por Tito89 »

Conosco a un broth q dice que tiene un amigo de el que ya anda un chip claro 4G... Alguien q me confirme si es cierto q ya estan saliendo esos chips
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Re:CLARO 4G NICARAGUA

Mensaje por angrybird »

Si es que existen,la informacion deberia estar en la pagina oficial de claro de tu pais,ademas si existieran no te serviria si no tienes un equipo 4g
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

Tito89 escribió: Conosco a un broth q dice que tiene un amigo de el que ya anda un chip claro 4G... Alguien q me confirme si es cierto q ya estan saliendo esos chips
eso quete dijo ese loco es una total mentira broder solo la empresa rusa Yota en nuestro pais tiene el servicio de internet movil 4G que por cierto es bueno pero muy caro la mensualidad
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

arminsuarez escribió:
Tito89 escribió: Conosco a un broth q dice que tiene un amigo de el que ya anda un chip claro 4G... Alguien q me confirme si es cierto q ya estan saliendo esos chips
eso quete dijo ese loco es una total mentira broder solo la empresa rusa Yota en nuestro pais tiene el servicio de internet movil 4G que por cierto es bueno pero muy caro la mensualidad

Amigo arminsuarez te invito que leas esto http://www.neosystm.com/2011/04/claro-d ... nicaragua/
Última edición por Tito89 el Sab Ene 07, 2012 9:02 am, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

eso es viejo de estar ahi postiado amigo eso es una mentira como lo estafador que es claro
Responder