[Sugerencia] - Peticiones diversas para el portal Argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Sugerencia] - Peticiones diversas para el portal Argim.net

Mensaje por Marino! »

Hola Amigos Feliz 2012, doy vida a este thread sugeriendo algunas ideas muy coherentes para el portal Argim.net considero aportarlas Detalladamente para No abrir Diversos Thread.[br]
Peticion de Nombre en Datos personales Perfil Argim.net[br]He estado notando què està función seria de gran utilìdad en los perfiles esto podria identificarlos mejormente y mas Detallado a su uso de presentación[br]Agrègar Función: Buscar Contenido por telefonos en La Categoria: Temas en Las Descargas via WAP[br]Me llama mucho la atención que via wap Para buscar temas para un Equipo Determinado haiga que estar visitando pagina por pagina puesto que la mayoria de resultados siempre muestra primero para La marca Nokia ejemplo en  estos dias estaba buscando  temas Para: Blackberry y no imaginan cuanto demoro en encontrarlo. tambien si es posible con su respectiva resolucion y equipo al buscarlo via WAP[br]Reportar Contenidos Via Wap[br]Estaria Exelente esta Función para los usuarios via wap veo positiva esta sugerencia ya que aportarian mas a la comunidad reportando archivos duplicados o que no cumplan las reglas de publicación, se notaria mucho el avanze al portal con esta función[br]Enviar SMS a Otros Paises[br]Supongo què el portal Tiene un acùerdo con Personal, Claro, Movistar, Nextel y por eso es posible el envio de sms A estas operadora. seria bueno si es posible tambièn el envio de sms a otros paises para los usuarios no Argentinos[br][br]Aumentar Caractères en LA opción "Buscar en ARGIM.NET Sección: Descargas[br]He visto que la cantidad de caracteres de un Titulo para nombrar un archivo es mayor a la cantidad de caracteres permitidos en la opción buscar de las Descargas en argim.net si es posible aumentar un poco mas los caracteres para poder obtener mejores resultados en las Busquedas[br]Estas son mis sugerencias si alguien tiene otras. puede aportarlas saludos.- espero Hayan entendido el thread Amigos.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 08, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[Sugerencia]- Peticiones diversas para el portal Argim.net

Mensaje por Hache Sebastian »

hola amigo como andas?? Em bueno vamos por parte ya que me intereso tu thread!

Con respecto a lo primero, la inclusion de nombre no me parece tan necesario, no esta mal la idea, pero no creo sea de suma importancia.
A la hora de buscar temas no es tan complicado, ya que cada marca de celular tiene su propia extencion de tema, ejemplo sony usa la extencion THM, o nokia la extencion NTH para los s40 o SIS para los s60m en fin es solo saber que extencion usa una marca de celular para tener mejores resultados.
Reportes via wap esa idea si me gusto, pero el tema es que no es algo facil de implementar segun mi punto de vista, la verdad nose como sera el tema, pero no creo sea nada facil agregar eso.
Y por ultimo el tema del buscador no es tan difil, te doy un ejemplo wap: buscando temas de Need For Speed la url me marca asi

wap.argim.net/descargar/temas/?ft=Todos&cid=0&search=need+for+speed&srt=0&type=7

La idea es que edites la url y le agregues lo que quieras buscar, ejemplo:

wap.argim.net/descargar/temas/?ft=Todos&cid=0&search=need+for+speed+carbon&srt=0&type=7

usando un signo + para agregar los espacios, tu sugerencia de caracteres esta buena, pero mientras que no la implementen te di otra idea para que la uses!

Buenas sugerencias man, y bueno quise dejar mi opinion!!

Saludos!!
Última edición por Anonymous el Dom Ene 08, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Gracias sebiitha me encanto que te haya agradado y bueno gracias eso hare y estaremos esperando muchas mejoras que se han de implementar. Saludos :D
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Que se pueda registrar mediante facebook o Twitter!
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

NightStalker escribió: Que se pueda registrar mediante facebook o Twitter!
Buen punto pero te imaginas las multicuentas que van a ver?? Si tengo amigos en face que facilmente llegan a las 3 cuentas en facebook! haci que imaginate como seria.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Sebiitha escribió:
NightStalker escribió: Que se pueda registrar mediante facebook o Twitter!
Buen punto pero te imaginas las multicuentas que van a ver?? Si tengo amigos en face que facilmente llegan a las 3 cuentas en facebook! haci que imaginate como seria.
cuantas multicuentas hay en el portal va a ser peor
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Sugerencia] - Peticiones diversas para el portal Argim.net

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Siempre he querido que se sancione a los que engañan a la gente poniendo juegos que no son.
Por ejemplo,hubo un tiempo hace como 6 meses que a un imbécil se le ocurrió comenzar a poner en el portal "PES 2012" y engañaron a MILES de personas y lo máximo que le hicieron fue reportar el juego.
No estoy diciendo que se sancione a una persona  por poner un juego en una sección que no corresponde o algo mínimo,pero sí a los que engañan a los inocentes users.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Sí por cada face hay un sólo email, es lo mismo. Siempre va a ver multicuentas y esto no influiría en nada.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

a mí me gustaría que agregaran una búsqueda vía wap para el foro, ya que se me hace muy complicado saber si sé algo y puedo ayudar posteandoló o no, porque desde el wap no veo un buscador de temas para simplificar la tediosa búsqueda de página por página para saber si puedo agregar una opinión, aporte o duda al foro.

Saludos
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Luixfer Hoyox escribió: Siempre he querido que se sancione a los que engañan a la gente poniendo juegos que no son.
Por ejemplo,hubo un tiempo hace como 6 meses que a un imbécil se le ocurrió comenzar a poner en el portal "PES 2012" y engañaron a MILES de personas y lo máximo que le hicieron fue reportar el juego.
No estoy diciendo que se sancione a una persona  por poner un juego en una sección que no corresponde o algo mínimo,pero sí a los que engañan a los inocentes users.
Que tiene que ver esto con lo que se habla en el tema ???
Matias23 escribió: Sí por cada face hay un sólo email, es lo mismo. Siempre va a ver multicuentas y esto no influiría en nada.
Exacto pero con la aplicación en facebook crearse una cuenta seria tan facil como hacer un click, ya que es registro sólo seria aceptar los permisos de la aplicación.
Pachyz escribió: a mí me gustaría que agregaran una búsqueda vía wap para el foro, ya que se me hace muy complicado saber si sé algo y puedo ayudar posteandoló o no, porque desde el wap no veo un buscador de temas para simplificar la tediosa búsqueda de página por página para saber si puedo agregar una opinión, aporte o duda al foro.

Saludos
Lamentablemente eso hasta ahora no se puede implementar amigo.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

Que mal seba, sería muy bueno y simplificador para todos incluyendote y a los demás moderadores... Una buscador de temas sobre un tema específico, intensificaría en gran manera el servicio a el usuario que precisa ayuda y al que puede ayudar!

Un saludo locura.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

A mi me parece bien dividir el la parte de los temas para celular. Ej: para nokia es nth pero en esa categoría se junta - también - a los s60 y demás. Para ser más claro me refiero a que se haga una subcategoría que diga "nth s40" - "nth s60" y la organización por resoluciones....
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Pachyz escribió: Que mal seba, sería muy bueno y simplificador para todos incluyendote y a los demás moderadores... Una buscador de temas sobre un tema específico, intensificaría en gran manera el servicio a el usuario que precisa ayuda y al que puede ayudar!

Un saludo locura.
Hable con Tincho por una posible solucion, pero solo es cuestion de esperar para ver que pasa.

Saludos!!
edu dj escribió: A mi me parece bien dividir el la parte de los temas para celular. Ej: para nokia es nth pero en esa categoría se junta - también - a los s60 y demás. Para ser más claro me refiero a que se haga una subcategoría que diga "nth s40" - "nth s60" y la organización por resoluciones....
Buscando via web entendi el punto al que se quiere llegar y esto tiene solucion por url, pero mucho mejor seria un filtro, seria algo mas comodo!
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Sebiitha escribió:
Pachyz escribió: Que mal seba, sería muy bueno y simplificador para todos incluyendote y a los demás moderadores... Una buscador de temas sobre un tema específico, intensificaría en gran manera el servicio a el usuario que precisa ayuda y al que puede ayudar!

Un saludo locura.
Hable con Tincho por una posible solucion, pero solo es cuestion de esperar para ver que pasa.

Saludos!!
edu dj escribió: A mi me parece bien dividir el la parte de los temas para celular. Ej: para nokia es nth pero en esa categoría se junta - también - a los s60 y demás. Para ser más claro me refiero a que se haga una subcategoría que diga "nth s40" - "nth s60" y la organización por resoluciones....
Buscando via web entendi el punto al que se quiere llegar y esto tiene solucion por url, pero mucho mejor seria un filtro, seria algo mas comodo!
justamente porque no todos estamos vía web, sabemos que todo es más fácil vía web, pero como se creo el portal wap sería lo más conveniente simplificarlo para los usuarios para hacer más fácil la tarea tanto de descargar como la de aportar.saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

El único que puede dar una respuesta a está sujerencia es el sr: andrés. Que ya el no pasa mucho por el foro lo deberías contactar sujerírlo 
Responder