[DUDA] - El Gps del celular funciona con internet o sin ella?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - El Gps del celular funciona con internet o sin ella?
Y sí te cobra por usar el gps. y también sí es posible localizar un cel que trae gps. gracias
Última edición por Anonymous el Lun Ene 23, 2012 5:58 am, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:El gps de los celulares funciona con internet o no es necesario el internet
no se cobra el gps, puede funcionar solo para localizacion o tambien con ayuda de internet (wifi o 3g) para hacer uso de gps "asistido" y hasta lo que se si tenes motoblur podes localizar tu celular donde sea que esté gracias al gps
no se si se puede con cualquier telefono (creo que no)

-
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - El Gps del celular funciona con internet o sin ella?
Lo que yo se es que Si debes contar con paquetes de Internet, ya que no serviría de mucho con el wi-fi ya que debes estar en un punto fijo.
Cuenta con saldo y lo utilizas por poco tiempo para que solo te brinde la ubicación necesaria y luego te sales, el cobro es muy pequeño dependiendo de las tarifas del operador en tu Pais.
Espero te sirva
Cuenta con saldo y lo utilizas por poco tiempo para que solo te brinde la ubicación necesaria y luego te sales, el cobro es muy pequeño dependiendo de las tarifas del operador en tu Pais.
Espero te sirva
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:El gps de los celulares funciona con internet o no es necesario el internet
Te ha funcionado con el defy?Quiksilver escribió: no se cobra el gps, puede funcionar solo para localizacion o tambien con ayuda de internet (wifi o 3g) para hacer uso de gps "asistido" y hasta lo que se si tenes motoblur podes localizar tu celular donde sea que esté gracias al gpsno se si se puede con cualquier telefono (creo que no)