[DUDA] - Utilidad de hackear o flashear un teléfono

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
ericson0790
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Utilidad de hackear o flashear un teléfono

Mensaje por ericson0790 »

buenas.. espero esten bien! tengo una duda en cuanto a hack o flashear un movil, que beneficios, mejoras, ventajas o desventajas me da hackearlo o flashearlo, porfa ayuda!!
Última edición por Anonymous el Mié Feb 08, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] - Utilidad de hackear o flashear un teléfono

Mensaje por Eze-2009 »

¿Estás hablando de utilidades para editar el software de los móviles?
Supongo que el Setool2Lite es lo que se usa si tenés un Sony Ericsson. Pasate por este tema que tiene bastantes cosas.
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por godsmack »

Bueno,e sabido que flashear un teléfono celular se tiene que hacer con mucho cuidado ya que,esto puede ser bastante fatal para tú móvil,por ejemplo me han dicho que si lo haces mal tú celular se te jodera...
Los beneficios son por ejemplo que la batería te dure más,mayor capacidad para almacenar aplicaciones etc...saludos... 
ericson0790
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ericson0790 »

ok gracias por sus respuesta.. creo que aun no tengo necesidad de hackear el tlf porque las app que tengo no me han dado fallo aun, lo que pasa es que segun creo haber leido por ahi en internet, que con flashear un tlf puedes modificar sus parametros interno, modificar el estilo de menu, graficos(aunque se puede hacer cambiando los temas) modificar el soft a tu gusto, no se si sea cierto esto pero seria muy interesante, que alguien me baje de esta nube porfavor jeje tengo un nokia e71 y si de verdad se puede hacer esto que mencione arriba sere, sin mentira el hombre mas feliz de est planeta (literalmente) jeje
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Poder se puede, pero seguí bien las instrucciones. Si hay una falla, en la mayoría de los casos el error es reversible, y en el peor de los casos el teléfono termina en el tacho de la basura o como un pisapapeles portátil.
Última edición por Eze-2009 el Jue Feb 09, 2012 8:52 pm, editado 1 vez en total.
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por godsmack »

ericson0790 escribió: ok gracias por sus respuesta.. creo que aun no tengo necesidad de hackear el tlf porque las app que tengo no me han dado fallo aun, lo que pasa es que segun creo haber leido por ahi en internet, que con flashear un tlf puedes modificar sus parametros interno, modificar el estilo de menu, graficos(aunque se puede hacer cambiando los temas) modificar el soft a tu gusto, no se si sea cierto esto pero seria muy interesante, que alguien me baje de esta nube porfavor jeje tengo un nokia e71 y si de verdad se puede hacer esto que mencione arriba sere, sin mentira el hombre mas feliz de est planeta (literalmente) jeje
si,te modifica el hardware xD
Responder