descargar video en linea de youtube teniendo face y opera en 3gp

Connecting People
Responder
chacal2
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

descargar video en linea de youtube teniendo face y opera en 3gp

Mensaje por chacal2 »

hola a todos x su atencion como dije en la descripcion descargar de youtube con opera y facebook
1- tener facebook para compartir video
2-ir a esta pagina  y ir a converter video , seleccionan el formato de salida aqui esta la pag
www.video.online-convert.com/convert-to-3gp
ahora ya teniendo esto seleccionado copian el link del video y lo pegan en online converter donde dice enter url to 3gp
y le dan converter file
esperan un momento y dira prosecing
y van actualizando la pag o recargando hasta que les diga guardar y simplemente guardan y listo estaran descargando de youtube a su mobil.

comenten porfavor si les gusto o por si tienen dudas 8)
;)

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]perdon falto informacion  abran youtube con opera y seleccionen un video que deseen bajar y le dan compartir con facebook y copian el link del video y lo pegan en online converter
((ya esta el link de la pagina solo peguen en el link del video))
perdon por el error posteando desde nokia c5-03.
comenten comenten jajajaja
Última edición por chacal2 el Sab Feb 18, 2012 2:24 am, editado 1 vez en total.
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Re:descargar video en linea de youtube teniendo face y opera en 3gp

Mensaje por godsmack »

yo uso mucho el zamzar

http://www.zamzar.com/

ademas,no hace falta ir al facebook para convertir el video...nada más te vas al url del video en youtube y lo copias,te vas a zamzar,lo pegas, luego te dice a que formato lo quieres convertir y por último pones tu correo electrónico para que cuando el archivo se haya convertido la página te mande un link para descargar y guardar el archivo.. lo puedes convertir en cualquier formato...mp3,3gp,wmv etc...
Última edición por godsmack el Sab Feb 18, 2012 4:33 am, editado 1 vez en total.
chacal2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chacal2 »

godsmack escribió: yo uso mucho el zamzar

ademas,no hace falta ir al facebook para convertir el video...nada más te vas al url del video en youtube y lo copias,te vas a zamzar,lo pegas, luego te dice a que formato lo quieres convertir y por último pones tu correo electrónico para que cuando el archivo se haya convertido la página te mande un link para descargar y guardar el archivo.. lo puedes convertir en cualquier formato...mp3,3gp,wmv etc...
exelente mas paginas bueno yo comparti esto porque muchos no sabemos o sabiamos como y como muchas paginas de descarga no aceptan las verciones para mobil por eso puse lo del face para facilitar un poco pero ya voy a probar la pagina grasias por comentar
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por godsmack »

chacal2 escribió:
godsmack escribió: yo uso mucho el zamzar

exelente mas paginas bueno yo comparti esto porque muchos no sabemos o sabiamos como y como muchas paginas de descarga no aceptan las verciones para mobil por eso puse lo del face para facilitar un poco pero ya voy a probar la pagina grasias por comentar
con gusto...estoy para servir xD
Responder