Hola amigos foreros de argim la verdad soy un poco nuevo en lo que se refiere a hackeo de celulares y customizaciones de los telefonos de la marca NOKIA o mejor dicho del sistema SYMBIAN...
Alguien me podria apoyar con algun programa para poder recuperar los mensajes que me han eliminado de mi celular nokia asha 303 ya que cuenta con sistema operativo SYMBIAN 40, ademas solo acepta programas en tipo .jar no en tipo .sis como el SYMBIAN 60, por lo cual me ha sido demasiado complejo y dificil encontrar...
1. Si alguien conoce un explorador de celular para SYMBIAN 40 que realmente pueda entrar a la unidad del telefono C:\SYSTEM ya que todos los que he probado solo dejan ver la unidad C: y nada mas no me dejan ver las caprteaas ocultas del telefono...
2.algun programa que pueda instalar y pueda recuperar la bandeja de entrada y salida del celular por ejemplo como la aplicacion de ShowdelMsg pero esta aplicacion solo corre con SYMBIAN 60 y me caga que no encuentre ninguna que corra con SYMBIAN 40, alguien conoce una para que pueda recueperar mis mensajes por favro...
3.He hecho el backup con el NOKIA PC SUITE, he utilizado el NOKI o el NOKIGEMS y nada solo puedo ver los mensajes de salida y entrada de mi cel que se ecuentrar en el respaldo pero no puedo encontrar los mensajes escondido o mejor dicho los borrados o eliminados, Utilize el NBUExplorer y este si me mostro mas carpetas escondidas dentro del backup del telefono hasta una que decia SYSTEM.dat y otra que SMS.dat pero no se con que programa abrirlos para poder ver los mensajes eliminados o borrados de mi telefono...
Espero a algun dios de los moviles NOKIA que me ilumine por que en internet ya no hay mas he usado de todo y con este modelo de NOKIA ASHA 303 si me jodio ya que veo que viene demasiado PROTEGIDO...
[AYUDA] - Recuperar mensajes borrados o eliminados
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Recuperar mensajes borrados o eliminados
Última edición por Anonymous el Lun Feb 27, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:NOKIA ASHA 303 RECUPERAR MENSAJES BORRADOS O ELIMINADOS (URGE)
Acá tenés un tutorial de como hacerlo
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... l-celular/
saludos
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... l-celular/
saludos