Que piensan de los usuarios multicuentas y los clanes?
- Rafael_surfer
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Que piensan de los usuarios multicuentas y los clanes?
Hola a todos los usuarios del Foro, les queria preguntar si me pueden ayudar para reportar a los multicuentas que solo crean desorden en las salas de chat y los clanes que solo intercambian las famosas "firmas" estan en contra o a favor opinen!!!... 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Que piensan de los usuarios multicuentas y los clanes?
Ya se ha hablado de ese tema aca http://www.argim.org/forum/discusiones- ... lticuentas'/
Por favor, lee las reglas del Foro: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -del-foro/ para que se evite esto.
Por favor, lee las reglas del Foro: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -del-foro/ para que se evite esto.
- bryan24
- Argim Starter
la verdad eso de clanes es pura basura no sirve para nada 

- Matias23
- Colaborador
Los que tienen clanes son los que más aportes tienen. No pertenezco a ninguno pero ellos aportan y más respeto.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: Re:Que piensan de los usuarios multicuentas y los clanes?
En eso te equivocas, esos tipos ya han subido mas juegos repetidos y eso en argim es sancionado.M@T!A$> escribió: Los que tienen clanes son los que más aportes tienen. No pertenezco a ninguno pero ellos aportan y más respeto.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- Matias23
- Colaborador
Re:Re: Re:Que piensan de los usuarios multicuentas y los clanes?
Que ahora son todos malos los que pertenecen a los clanes, hay varios que tienen 2000 archivos subidos, quisiera saber cuantos de aqui que critican han aportado a Argin.net. Yo hablo por los que conozco. Vivan y dejen vivir muchachos..NightStalker escribió:En eso te equivocas, esos tipos ya han subido mas juegos repetidos y eso en argim es sancionado.M@T!A$> escribió: Los que tienen clanes son los que más aportes tienen. No pertenezco a ninguno pero ellos aportan y más respeto.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Última edición por Anonymous el Jue Mar 29, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Opino que son unos loquitos obsesivos y fans de Naruto. 

Última edición por EzZe el Vie Mar 30, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
- Rafael_surfer
- Argim Starter
Y mas los del clan acm1pt solo se la pasan en la sala de chat, de españa molestando y son todos multicuentas ay que desaparecerlos solo hacen eso 

-
- Nuevo Usuario
esos clanes solo corrompen argim
en especial el clan "acm1pt" que se a tomado la sala de chat de españa en donde solo pasan insultando.. El Staff deberia hacer algo. Ya que si sacan a uno de estos vueleven con otras cuentas y asi...

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo soy miembro del clan acm1pt y les digo q no nos hemos tomado la sala de españa ni ninguna otra! Solo nos conectamos ahi para charlar y siempre llega alguien a molestarnos y naturalmente nosotros nos defendemos!! Pero no significa q nosotros empezamos o andamos buscando peleas -.-
Última edición por 【°★ HunteR ★°】 el Dom Abr 01, 2012 9:55 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Por que los miembro del clan acm1pt son multicuentas? Que ganan con esto? Solo relentizan la página
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Pues "ganan" mucho,pueden dominar a los users,osea sacándoles información,sí les eliminan una cuenta sólo vienen y abren otra,pueden hacer todas sus fechorías sin que sepan quienes son ellos,es como sí yo me creara un perfil en Facebook,sólo para engañar a otra gente y publicar cosas malas sin que nadie sepa mi identidad.caceres123 escribió: Por que los miembro del clan acm1pt son multicuentas? Que ganan con esto? Solo relentizan la página
- ~Jose~
- Staff del Foro
Que cosa de niños por favor chicos, compórtense como usuarios normales, no ganan nada molestando
- Rafael_surfer
- Argim Starter
Pero fijate bien lo que dices, no molestan?? entran usuarios del staff y otros como yo que siempre hacemos lo mejor por esta pagina ; mas sin embargo cada vez que entro yo o los staff nos insultan y mas el usuario Tierra del sur nos dicen sapos y otras cosas eso esta bien??? eso es no insultar y respetar??anonymus hunter escribió: Yo soy miembro del clan acm1pt y les digo q no nos hemos tomado la sala de españa ni ninguna otra! Solo nos conectamos ahi para charlar y siempre llega alguien a molestarnos y naturalmente nosotros nos defendemos!! Pero no significa q nosotros empezamos o andamos buscando peleas -.-

- Matias23
- Colaborador
Hace una captura de pantalla y reportalo.. si tenes java busca en la sección nokiaRafael_surfer escribió:Pero fijate bien lo que dices, no molestan?? entran usuarios del staff y otros como yo que siempre hacemos lo mejor por esta pagina ; mas sin embargo cada vez que entro yo o los staff nos insultan y mas el usuario Tierra del sur nos dicen sapos y otras cosas eso esta bien??? eso es no insultar y respetar??anonymus hunter escribió: Yo soy miembro del clan acm1pt y les digo q no nos hemos tomado la sala de españa ni ninguna otra! Solo nos conectamos ahi para charlar y siempre llega alguien a molestarnos y naturalmente nosotros nos defendemos!! Pero no significa q nosotros empezamos o andamos buscando peleas -.-![]()