gran idea que pueden implementar..es util para los que
publicamos juegos!
gracias amigoNightStalker escribió: Esa idea me gusto, ojala te oigan.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ahí hay personas quienes buscan en Google, y no es tan innecesario, ya que mientras mejor sea el títulos, se entiende mejor el juego, ahí hay juegos en los que los títulos son largos, doy el ejemplo de harry potter 2 de gameloft.♣ Nikoláz ™♣ escribió: La idea es que a la hora de buscar un juego, en el buscador no tengas que escribir 50 caracteres para que lo encuentre, solo hay que ser breve en la descripción y no poner cosas innecesarias, el usuario despues verá si le sirve o no dicho juego, me parece algo innecesario.
Saludos.
Y si busco un juego en version español? En los títulos ahí veces que debo obligadamente escribir palabras acortadas para describir que el juego esta en español y es táctil. Eso es un poco moleste porque ahí veces en que no se entiende.♣ Nikoláz ™♣ escribió: Ahí esta el asunto, Argim no busca en millones de páginas web de todo el mundo como lo hace Google, solo hace una busqueda de su propio contenido, por lo tanto al agregar una descripción tan larga solo llevás a que el buscador se confunda y no encuentre el juego por que usaste una palabra de más en el buscador, se entiende? con poner Harry potter 2 y luego poner tu resolución ya está.
No Me refiero para buscar los juegos... si no para publicar ejemplo el nombre del juego es muy grande y no cupe♣ Nikoláz ™♣ escribió: La idea es que a la hora de buscar un juego, en el buscador no tengas que escribir 50 caracteres para que lo encuentre, solo hay que ser breve en la descripción y no poner cosas innecesarias, el usuario despues verá si le sirve o no dicho juego, me parece algo innecesario.
Saludos.
cupe? Que significa?bryan24 escribió:No Me refiero para buscar los juegos... si no para publicar ejemplo el nombre del juego es muy grande y no cupe♣ Nikoláz ™♣ escribió: La idea es que a la hora de buscar un juego, en el buscador no tengas que escribir 50 caracteres para que lo encuentre, solo hay que ser breve en la descripción y no poner cosas innecesarias, el usuario despues verá si le sirve o no dicho juego, me parece algo innecesario.
Saludos.
cupe es que cabe no es completo algo asiEclipcero escribió:cupe? Que significa?bryan24 escribió:No Me refiero para buscar los juegos... si no para publicar ejemplo el nombre del juego es muy grande y no cupe♣ Nikoláz ™♣ escribió: La idea es que a la hora de buscar un juego, en el buscador no tengas que escribir 50 caracteres para que lo encuentre, solo hay que ser breve en la descripción y no poner cosas innecesarias, el usuario despues verá si le sirve o no dicho juego, me parece algo innecesario.
Saludos.
Pone solamente el nombre del archivo. Y en descripcion pone mas detalles.
si es del verbo caber, es quepa-quepo. Sino me equivoco.bryan24 escribió:cupe es que cabe no es completo algo asiEclipcero escribió:cupe? Que significa?bryan24 escribió: No Me refiero para buscar los juegos... si no para publicar ejemplo el nombre del juego es muy grande y no cupe
exactoEclipcero escribió:si es del verbo caber, es quepa-quepo. Sino me equivoco.bryan24 escribió:cupe es que cabe no es completo algo asiEclipcero escribió: cupe? Que significa?