[AYUDA]¿Como descargo de depositfile en ópera mini?

Connecting People
Responder
ven0m
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]¿Como descargo de depositfile en ópera mini?

Mensaje por ven0m »

hola me gustaria que me digan como descargar archivos de depositfile, fileserve y 4shared, lei por ahi que habia algunos metodos pero no se cual son si alguno me los podria decir se lo agradeceria
Ha y tambien quisiera saber como descargar juegos desde opera mini sin que me mande a otra pagina y se cierre el opera por que cada que quiero descarga un juego tengo que volver a entrar al opera ... (creo que el problema es que tengo un s40, es un nokia c2-0)
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA]¿Como descargo de depositfile en ópera mini?

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Hola :D

Creaste dos temas identicos , talvez es un error o algo asi, despues el admin sabra que hacer xD con respecto a tu consulta para descargar de 4shared es la unica que podes desde el movil ,  las demas paginas que nombras (fileserve y depositfiles) son imposibles porque no tienen una version movil , al menos en un s40 nunca pude talvez en un android si :P
Y lo del opera mini es asi u.u si o si se cierra para descargar un archivo .jar porque te manda al explorador nativo del celu. Existe un opera mini modificado que tiene como un gestor para descargas los .jar pero nunca me anduvo. Ah tambien creo que habia un metodo usando un proxy pero no me lo acuerdo bien xD proba entrando a vtunnel.com y pega el link de descarga y pone ir , si no funciona es que no era asi jaja u.u

Espero haber sacado tus dudas y ayudado en algo xD

Salu2
Última edición por Anonymous el Dom May 20, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total.
Responder