Pues aqui le tengo la solucion practica y en segundos y sin perder calida. (aunque suene a cliché de comercial)
Bueno soy novato aqui en argim asi que decidi aportar un poco de conocimiento y espero que les sirva.
Yo era de las personas que tenian que convertir 10 o 20 videos para poder ver sus series favoritas pero este proceso incluia horas y horas de conversion de archivos, esto era frustante y tedioso, hasta que descubri esta maravillosa aplicacion llamada mkvtoolnix (no se asusten no solo por llamarse "mkv" solo reconose mkv) soporta todos los archivos de video y audio.
La cosa es sensilla este metodo se llama multiplexado que consiste un una facil decodificacion de audio y video a otro formato de video.
Es muy facil de usar aqui abajo les prepare un pequeño tuto,
1) Descargate el pack con el programa que dejo al final del post

2)Descomprime y veras los siguientes archivos

3) Abres el "mmg.exe"

4)Seleccionas la opción " Añadir"

5) Buscas tu video a convertir

6) Seleccionas y le das en "abrir"
7) Te mandara de nuevo a esta pantalla, pero ahora con tu video cargado

Lo vuelvo a repetir no tiene que ser mkv, pude ser cualquier formato, las dos ociones que vienen marcadas alla ariba son el audio y video del "video a convertir" no las desmarquen (amenos que su video tenga dos canales de audio y quieran desabilitar uno)
8) Mero abajo en la opcion que dice "destino del archivo creado" cambiaran su terminacio Ejemplo yo tenia un Rmvb pero te marca automaticamente la terminacion MKV,asi que yo lo voy cambiar a AVI(puedes cabiar al que tu quieras ) solo borro las siglas y pongo las nuevas

9) Ahora solo le dan click a la opcion de "iniciar Multiplexeado"

10) Comenzara la conversion al destino que ustedes indicaron y al formato que pusieron ( las siglas eje: .avi o .mkv o .3gp o.mp4 etc)

[img]http://[/img]
En mi compu la conversion duro 17 segundos!!!No perdi calidad y no aumento considerablemente el tamaño y es totalmente funcional Facil y Rapido y sin perder Calidad

Eso seria todo espero cometarios
amigos de argim
http://savanttools.com/anon/www.mediafi ... xfxqdfcdoa
El link Sin PASS