[APORTE] Oupeng browser symbian 6.7 y Ucbrowser java v8.3 modificados gratis para el perfil igprs

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Oupeng browser symbian 6.7 y Ucbrowser java v8.3 modificados gratis para el perfil igprs

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

como no pude modificar bien los operas originales de symbian para el perfil igprs, tuve que editar este opera que es una modificacion china del opera original que tiene un archivo que hace que la coneccion se mantenga estable, esta en ingles pero se llega a entender muy bien.

Cuando lo abran, pongan cualquier web a cargar, les va a dar error porque intenta conectar con socket, lo cierran, lo vuelven a abrir, ponen otra web y ahi ya les carga y queda andando bien

Openg browser 6.7
https://wap.argim.net/descargar/1374824/

Tambien les dejo la version 8.3 del ucbrowser, que es una version mas nueva del ucbrowser que habia editado

Ucbrowser 8.3
https://wap.argim.net/descargar/1374846/

los dos andan con el apn igprs.claro.com.ar y lo demas todo vacio
xxnosoxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Oupeng browser symbian 6.7 y Ucbrowser java v8.3 modificados gratis para el perfil igprs

Mensaje por xxnosoxx »

chirola me descarge el uc browser 8.3 pero me itra un error cuanod lo inicio igual me entra y cuando pongo la pagina no me anda  :(
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Oupeng browser symbian 6.7 y Ucbrowser java v8.3 modificados gratis para el perfil igprs

entonces no se, lo instale de nuevo recien y lo primero que tira error es el idioma que a mi tambien me tira error pero despues de eso navego lo mas bien.
xxnosoxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xxnosoxx »

que idioma usas?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

me queda en ingles por?
Responder