[CONSULTA] - Inconveniente para ingresar a Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Inconveniente para ingresar a Argim

Mensaje por N!k0 »

Disculpen si esto es algo comun que pasa en los navegadores como Google Chrome, pero ahi les adjunte una imagen el cual me dice:

" www.argim.net contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio. "

No se que estara pasando, si es problema de mi Pc, o de Argim.net, el tema es que quiero acceder y no me deja !! Solo via wap puedo ingresar...  u.u

Nuevamente pido disculpas por mi ignorancia en relación a este problema, estaré atento a cada respuesta y desde ya muchas gracias por su atención, muy buenas noches.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Mar Jul 10, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:Argim.net Infestado de Virus ?

Mensaje por Matias23 »

No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Depende que antivirus uses tambien.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

M@T!A$> escribió: No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.
Hola, gracias por la respuesta. Mira, Tengo el ultimo AVG pero ese nunca me bloquea algo, o sea, es la primera vez que me pasa y no se porque ademas sigo sin poder entrar!!!  >:(
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

N!koXx escribió:
M@T!A$> escribió: No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.
Hola, gracias por la respuesta. Mira, Tengo el ultimo AVG pero ese nunca me bloquea algo, o sea, es la primera vez que me pasa y no se porque ademas sigo sin poder entrar!!!  >:(
Pero vos entra y es problema de google chrome no de tu antivirus.. no hay peligro.. de seguro si entras con firefox no aparece ese cartel
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

M@T!A$> escribió:
N!koXx escribió:
Pero vos entra y es problema de google chrome no de tu antivirus.. no hay peligro.. de seguro si entras con firefox no aparece ese cartel
Ya se que no tengo virus, entonces como saco ese puto cartel?? ;D Firefox es mas lento que mi Samguns GTE-3210L comunsito  :-\
reyn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por reyn »

Yo entro desde firefox y me sale el mismo cartelito y abajo del cartel dice "asesoramiento proporcionado por google", sera que google ahora piensa que argim tiene virus ??? ?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Es cuestión de que el administrador solucione el problema, a esperar
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

Este sitio web en wap.argim.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad. :o
Imagen 
una vez que entro....la plantilla ... no me anda.. para nada ..este reporte lo hago desde Nicaragua
Imagen

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.....  A MI NO ME SALE LA PLANTILLA NI NADA SOLO LAS LETRAS ..COMO PODRAN VER, SALUDOS

No puedo entrar... para nada .. mi navegador es Mozzila Firefox...
Última edición por ARMNET el Lun Jul 09, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Seguro ya lo saben pero pongan continuar de todos modos. Para saltear el cartel.
!! GusDaniel !!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por !! GusDaniel !! »

ARMNET escribió: Este sitio web en wap.argim.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad. :o
Imagen 
una vez que entro....la plantilla ... no me anda.. para nada ..este reporte lo hago desde Nicaragua
Imagen

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.....  A MI NO ME SALE LA PLANTILLA NI NADA SOLO LAS LETRAS ..COMO PODRAN VER, SALUDOS

No puedo entrar... para nada .. mi navegador es Mozzila Firefox...
a mi me sale exactamente igual en firefox no me sale la plantilla como lo muestra armnet pero por suerte tengo una mier** de internet xplorer pero por lo menos me funciona con esa con alivio
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Se puede ingresar, no hay motivos, para nada.. lo mas simple es abrir una ventana que indique el link ya estando dentro del portal, Mi cuenta y te aparecera ese cartel mongoliko que nos jode tanto hoy en día, lean debajo que dira "Continuar de todos modos"  y entraran al portal.. Fijen bien, que eso puede afectar a los ordenadores con un anti-virus muy débil o viejos no actualizados, yo por ejemplo estoy navegando bien vía web, ningún problema que me especifique el anti-virus o la web..
!! GusDaniel !!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por !! GusDaniel !! »

Danny30 escribió: lo mas simple es abrir una ventana que indique el link ya estando dentro del portal, Mi cuenta y te aparecera ese cartel mongoliko que nos jode tanto hoy en día, lean debajo que dira "Continuar de todos modos"  y entraran al portal.. Fijen bien, que eso puede afectar a los ordenadores con un anti-virus muy débil o viejos no actualizados, yo por ejemplo estoy navegando bien vía web, ningún problema que me especifique el anti-virus o la web..
eso mismo hize con mi firefox pero luego ya no salia la plantilla ahora estoy usando xplorer y de maravilla!!  (8)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

A mi me sale lo mismo con Firefox Mozilla..
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Me comentaron, que alguien esta jodiendo al portal.. No creo que pueda ser posible, solo se, que alguien lo reporto. Eso me dijo alguien de confianza.. Sea posible o no, esto debe ser un gran error, no se que opinan ustedes, pero sabemos que el Admi. lo va a arreglar..
Responder