[CONSULTA] - Inconveniente para ingresar a Argim
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] - Inconveniente para ingresar a Argim
Disculpen si esto es algo comun que pasa en los navegadores como Google Chrome, pero ahi les adjunte una imagen el cual me dice:
" www.argim.net contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio. "
No se que estara pasando, si es problema de mi Pc, o de Argim.net, el tema es que quiero acceder y no me deja !! Solo via wap puedo ingresar... u.u
Nuevamente pido disculpas por mi ignorancia en relación a este problema, estaré atento a cada respuesta y desde ya muchas gracias por su atención, muy buenas noches.-
" www.argim.net contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio. "
No se que estara pasando, si es problema de mi Pc, o de Argim.net, el tema es que quiero acceder y no me deja !! Solo via wap puedo ingresar... u.u
Nuevamente pido disculpas por mi ignorancia en relación a este problema, estaré atento a cada respuesta y desde ya muchas gracias por su atención, muy buenas noches.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Mar Jul 10, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:Argim.net Infestado de Virus ?
No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola, gracias por la respuesta. Mira, Tengo el ultimo AVG pero ese nunca me bloquea algo, o sea, es la primera vez que me pasa y no se porque ademas sigo sin poder entrar!!!M@T!A$> escribió: No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.

- Matias23
- Colaborador
Pero vos entra y es problema de google chrome no de tu antivirus.. no hay peligro.. de seguro si entras con firefox no aparece ese cartelN!koXx escribió:Hola, gracias por la respuesta. Mira, Tengo el ultimo AVG pero ese nunca me bloquea algo, o sea, es la primera vez que me pasa y no se porque ademas sigo sin poder entrar!!!M@T!A$> escribió: No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.![]()
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ya se que no tengo virus, entonces como saco ese puto cartel?? ;D Firefox es mas lento que mi Samguns GTE-3210L comunsitoM@T!A$> escribió:Pero vos entra y es problema de google chrome no de tu antivirus.. no hay peligro.. de seguro si entras con firefox no aparece ese cartelN!koXx escribió:Hola, gracias por la respuesta. Mira, Tengo el ultimo AVG pero ese nunca me bloquea algo, o sea, es la primera vez que me pasa y no se porque ademas sigo sin poder entrar!!!M@T!A$> escribió: No hay virus, si no que google habrá malinterpretado las cosas.. es algo básico.. mientras no descargues nada y estés con un buen antivirus no hay problema.![]()

-
- Nuevo Usuario
Yo entro desde firefox y me sale el mismo cartelito y abajo del cartel dice "asesoramiento proporcionado por google", sera que google ahora piensa que argim tiene virus
?

- Matias23
- Colaborador
Es cuestión de que el administrador solucione el problema, a esperar
- ARMNET
- Argim Starter
Este sitio web en wap.argim.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad. 
una vez que entro....la plantilla ... no me anda.. para nada ..este reporte lo hago desde Nicaragua

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE..... A MI NO ME SALE LA PLANTILLA NI NADA SOLO LAS LETRAS ..COMO PODRAN VER, SALUDOS
No puedo entrar... para nada .. mi navegador es Mozzila Firefox...

una vez que entro....la plantilla ... no me anda.. para nada ..este reporte lo hago desde Nicaragua

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE..... A MI NO ME SALE LA PLANTILLA NI NADA SOLO LAS LETRAS ..COMO PODRAN VER, SALUDOS
Última edición por ARMNET el Lun Jul 09, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Seguro ya lo saben pero pongan continuar de todos modos. Para saltear el cartel.
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
a mi me sale exactamente igual en firefox no me sale la plantilla como lo muestra armnet pero por suerte tengo una mier** de internet xplorer pero por lo menos me funciona con esa con alivioARMNET escribió: Este sitio web en wap.argim.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
![]()
-
- Colaborador
- Contactar:
Se puede ingresar, no hay motivos, para nada.. lo mas simple es abrir una ventana que indique el link ya estando dentro del portal, Mi cuenta y te aparecera ese cartel mongoliko que nos jode tanto hoy en día, lean debajo que dira "Continuar de todos modos" y entraran al portal.. Fijen bien, que eso puede afectar a los ordenadores con un anti-virus muy débil o viejos no actualizados, yo por ejemplo estoy navegando bien vía web, ningún problema que me especifique el anti-virus o la web..
- !! GusDaniel !!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
eso mismo hize con mi firefox pero luego ya no salia la plantilla ahora estoy usando xplorer y de maravilla!!Danny30 escribió: lo mas simple es abrir una ventana que indique el link ya estando dentro del portal, Mi cuenta y te aparecera ese cartel mongoliko que nos jode tanto hoy en día, lean debajo que dira "Continuar de todos modos" y entraran al portal.. Fijen bien, que eso puede afectar a los ordenadores con un anti-virus muy débil o viejos no actualizados, yo por ejemplo estoy navegando bien vía web, ningún problema que me especifique el anti-virus o la web..

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
-
- Colaborador
- Contactar:
Me comentaron, que alguien esta jodiendo al portal.. No creo que pueda ser posible, solo se, que alguien lo reporto. Eso me dijo alguien de confianza.. Sea posible o no, esto debe ser un gran error, no se que opinan ustedes, pero sabemos que el Admi. lo va a arreglar..