[duda] soy telcel, puedo cambiar a movistar?

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[duda] soy telcel, puedo cambiar a movistar?

Mensaje por DaxX3lL! »

miren, actualmente tengo el sony wt19 muy contento pero me di cuenta que movistar tiene internet free a full en todas las apps y asi ... como ustedes ya saben telcel cierra y cierra cada ves mas puertas para el internet free, yo me di a la tarea de ver cual compañia era la mejor despues de trancel, y solo llegue a la conclucion de que movistar seria a la que eligiria ya que unefon tiene muy poca señal donde yo vivo ... bueno aqui la duda, si voy al centro de atencion movistar y les digo que me quiero cambiar ... cuanto dura el tramite? es seguro? no borra nada de mi cel? ... de antemano gracias
sak132
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[duda] soy telcel, puedo cambiar a movistar?

Mensaje por sak132 »

XD pasá el link de como tener internet free, en movistar y es seguro, igual antes de la liberación de tu móvil pregunta en el centro de atención.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

si lo publico aqui seria spam ... manda mp
taipan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por taipan »

oye brother en los puntos d venta d movistar en los centros comersiales lo flexean aun bajo costo comprando la sim movistar y te dan tu mismo numero. y tardan aprox una hora.. flexie el mio en una Aurrera. Pasate la configuracion internet free movistar. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oye brother en los puntos d venta d movistar en los centros comersiales lo flexean aun bajo costo comprando la sim movistar y te dan tu mismo numero. y tardan aprox una hora.. flexie el mio en una Aurrera. Pasate la configuracion internet free movistar. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oye brother en los puntos d venta d movistar en los centros comersiales lo flexean aun bajo costo comprando la sim movistar y te dan tu mismo numero. y tardan aprox una hora.. flexie el mio en una Aurrera. Pasate la configuracion internet free movistar. Saludos
Responder