[AYUDA] - Falla el envío bluetooth Nokia 2730 classic

Connecting People
Responder
jego1993
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Falla el envío bluetooth Nokia 2730 classic

Mensaje por jego1993 »

hola amigos de argim lo siguiente es para que me ayuden con mi nokia 2730 classic pues trato de enviar archivos vía bluetoon y me dice fallo el envío y quiero que me digan y me expliquen sobre algún programa o algo para arreglarlo o actualizarlo o sí sé hace por nokia pc suite por favor ayuda...
Última edición por Anonymous el Sab Ago 18, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] bluetoon de nokia 2730 classic

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Si dice fallo el envio es o porque el otro bluetooth del otro celu esta fuera del alcance o no lo acepta o no tiene el bluetooth prendido.
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] bluetoon de nokia 2730 classic

Mensaje por jego1993 »

sin ambos estan vinculados y activo y no puedo enviar nada desde mi nokia
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] - Falla el envío bluetooth Nokia 2730 classic

Que raro, intentá antes probar la de flashearlo , fijate hace copia de todo lo mas importante mensajes, contactos (copialos a la sim) , imágenes, sonidos,etc. y hacele un hard reset o sea dejalo como de fábrica, entrá a Menu>Configuraciones abajo de todo dice "Rest. config de fabrica" entrá ahi pone "restaurar todo" si te pide un código de seguridad pone 12345 , si lo cambiaste ni idea cual sera xD fijate se te va a reiniciar todo, probálo y si sigue sin andar ya tendrias que probar el flasheo o de última llevalo a un técnico para ver que te dice :P
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jego1993 »

hola gonzalíto antes de resetearlo quiero saber sí al hacerlo que le puede pasar al teléfono sí dime todo antes que cometa algo que después me arrepienta
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

No no le va a pasar nada malo al telefono solo lo que hace es como formatear solo la memoria del telefono y dejarla como estaba cuando compraste el celu y las configuraciones se restean tambien , por ejemplo se te sale el tema que tenias puesto o se te cambian los tonos y eso , las vistas del menu etc. Pero fijate de hace un copia de todo lo que te sea importante en la compu con el nokia suite.
Responder