[CONSULTA] Cuantas cuentas puedo tener en Argim?
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] Cuantas cuentas puedo tener en Argim?
Hla quisiera saber,hasta cuentas se permiten,en argim.net,pues yo aclaro que tenia otra,( esta la hice usando el internet de Personal y la otra con la de Claro AR,pero me perdi mi password y hace rato que no entro!
- Matias23
- Colaborador
Re:[CONSULTA] Cuantas cuentas puedo tener en Argim?
Las que quieras mientras no molestes, y si cambias firmas.. tampoco habría problema. Ya que todavía no hay indicios que esto sea algo prohibido.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Como explicaron, puedes tener más de una cuenta si así lo deseas, sin embargo casi siempre ser multicuentas es sinónimo de ser usuario problemático. Creo que con dos cuentas es más que suficiente, los usuarios que tienen más de esa cantidad casi siempre son los que hacen spam y molestan en las salas de chat. Pero tampoco tiene nada de malo en crear otra cuenta si pierdes la contraseña o ya no te gusta el nombre de usuario.
No importa cuantas cuentas tengas, mientras respetes las reglas de la pagina no habrá problemas... saludos
No importa cuantas cuentas tengas, mientras respetes las reglas de la pagina no habrá problemas... saludos
Última edición por Sarkos Morty el Mar Sep 18, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
mira amigo en argim no hay limites de cuentas que pueden registrar, lo unico que afecta es que casi todos los usuarios multicuentas son lo que provocan problemas a la pagina argim si eres un usuario que respeta las reglas de convivencia pueden hacerlo saludos... 

- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
jaja yo problematico para nada mr encanta argim no soy molesto,no bardeo,es mas me gusta esta comunidad, y bueno me encanta poder descargar todo loque me guste,bueno me encanto haber recibido unagrata respuesta
-
- Colaborador
¿Cambiaron eso? ¿No siempre se dijo que solamente se permitía 1 cuenta tanto en el portal como en el foro?Matias23 escribió: Las que quieras mientras no molestes, y si cambias firmas.. tampoco habría problema. Ya que todavía no hay indicios que esto sea algo prohibido.
- Matias23
- Colaborador
Pero vos te pensas que van a eliminar una cuenta clon, mas sabiendo que el usuario se porta bien. Ponete a pensar que hay que batallar para que eliminen cuentas de usuarios problemáticos, es algo que costaría mucha demanda de trabajo de los moderadores andar registrando cada cuenta y quien es su dueño.Eze-2009 escribió:¿Cambiaron eso? ¿No siempre se dijo que solamente se permitía 1 cuenta tanto en el portal como en el foro?Matias23 escribió: Las que quieras mientras no molestes, y si cambias firmas.. tampoco habría problema. Ya que todavía no hay indicios que esto sea algo prohibido.
-
- Colaborador
Eso si, andar buscando uno por uno para ver si pertencen a una misma persona es de locos.
Pero supongamos el caso, alguien descubre que su mejor amigo tiene varias cuentas. ¿Qué pasa ahí?
Pero supongamos el caso, alguien descubre que su mejor amigo tiene varias cuentas. ¿Qué pasa ahí?
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Y aqui en el foro cuantas cuentas se puede tener?pregunto para no crear otro tema!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re:Re: [CONSULTA] Cuantas cuentas puedo tener en Argim?
Con que necesidad dos cuentas?
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Las cuentas que quieras, siempre y cuando no sea para hacer algún tipo de daño o violar las reglas del foro. Si se detecta alguna cuenta del mismo usuario y aunque este no haya violado las reglas con esa cuenta pero si con la "principal" por así decirlo, se puede llegar a banear ambas cuentas.JONISABALERO.ARG escribió: Y aqui en el foro cuantas cuentas se puede tener? pregunto para no crear otro tema!
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ok,gracias Niko,como podría cerrar el tema?♣ Nikoláz ™♣ escribió:Las cuentas que quieras, siempre y cuando no sea para hacer algún tipo de daño o violar las reglas del foro. Si se detecta alguna cuenta del mismo usuario y aunque este no haya violado las reglas con esa cuenta pero si con la "principal" por así decirlo, se puede llegar a banear ambas cuentas.JONISABALERO.ARG escribió: Y aqui en el foro cuantas cuentas se puede tener? pregunto para no crear otro tema!