No Puedo Validar mi Número
- Hayley Williams
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
No Puedo Validar mi Número
Hola, no puedo validar mi número, me dice: "el número que intentas validar ya no esta disponible" y ya lo intenté con 2 numeros diferentes que puedo hacer? y me mando 2 veces el mismo código el 26603 estará mal mi cuenta?
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:No Puedo Validar mi Número
hola harley ya intentaste cocntactarte con la pagina de contacto?Hayley Williams escribió: Hola, no puedo validar mi número, me dice: "el número que intentas validar ya no esta disponible" y ya lo intenté con 2 numeros diferentes que puedo hacer? y me mando 2 veces el mismo código el 26603 estará mal mi cuenta?
- Hayley Williams
- Nuevo Usuario
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Turbo Class escribió:hola harley ya intentaste cocntactarte con la pagina de contacto?Hayley Williams escribió: Hola, no puedo validar mi número, me dice: "el número que intentas validar ya no esta disponible" y ya lo intenté con 2 numeros diferentes que puedo hacer? y me mando 2 veces el mismo código el 26603 estará mal mi cuenta?
la pagina de contacto que esta en tu cuenta de argim ala izquierda donde dice cerrar sesión:Hayley Williams escribió: la Queee?![]()
estas fueron las palabras del administrador:
Parece que hace falta que explique que esta medida se ha tomado para frenar el abuso que hacian en todas las salas a cualquier hora del dia y la noche. No nos han dejado alternativa.
Parece que algunos no se enteraron que habian usuarios que se creaban una cuenta por minuto solo para entrar a insultar y hacer despelotes en el chat. Se lo baneaba y al minuto volvia con otra cuenta. Esto es sencillamente inadmisible que siga ocurriendo, no se puede tener un staff en cada sala para echar a estos personajes.
Además la creación de miles de cuentas abandonadas empeora la crisis de los nicks disponibles. Ustedes no son los que reciben quejas de usuarios nuevos diciendo "no me deja poner mi nombre porque dice que no esta disponible", tampoco reciben las quejas de los usuarios que intentaban chatear en una sala y no podian por un par de idiotas que hacian flood durante horas.
Pueden crearse todas las cuentas que deseen siempre y cuando se validen el numero de celular correspondiente. Sencillamente no veo por qué van a querer tener 2 o mas cuentas, si con una sola pueden hacer todo. Y no pueden venir a decirme que "nadie se puede validar", estoy viendo como se validan el número el 90% de los usuarios que se envia el código.
Si alguien realmente no puede validarse el numero, puede usar el formulario de Contacto para pedir que se lo valide. Deben intentar al menos 3 veces enviarse el código de validación.
Traten de darse cuenta un poquito que lo que estan pidiendo es absolutamente imposible. No se va a remover la validación de números para chatear, excepto para la sala Internacional donde no necestian validarse.
-
- Colaborador
- Contactar:
Leí en una parte del Post, como dice Andrés: Utilizar la opción contacto para que te validen la cuenta.. Sí es que vale la pena..
- Xaviier!
- Argim Starter
Hola como andas!! Intenta registrandote de nuevo,pero realiza la validacion via sms(te llegara un sms a tu celu) aveces asi pasa saludos!! Espero haber ayudado 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ya dijo el admin andrés que si tienen dificultad para validar el numero que usen la opción contacto aquí: http://www.argim.net/contacto/
-
- Nuevo Usuario
Puedo usar mi número antiguo para validar mi cuenta nueva usando mi mismo datos
- cesarelcangri
- Colaborador
siempre y cuando tengas el chip funcionando para recibir el mensaje podes validar. De lo contrario nohector escribió: Puedo usar mi número antiguo para validar mi cuenta nueva usando mi mismo datos