[ayuda] navegador inicia sólo

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] navegador inicia sólo

Mensaje por mati_051 »

buenas, lo que me pasa es lo siguiente: mi computadora sí está prendida sin que nadie la utilice habre directamente el chrome en una página de publicidad, y sí la estoy usando me habré una nueva pestaña también a una página con publicidad. Alguna recomendación para que no pase esto?
Ya revise las extensiones del chrome y no hay nada, y también buque programas que no conozco que se hayan instalado y no encontré nada.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[ayuda] navegador inicia sólo

Mensaje por mindfreak »

Proba haciendo lo usual...

Reinstalando el navegador.
Quitale el permiso de que inicie solo.
Agrega extenciones antipublicidad.

En mozilla tenia un problema similar pero lo solucione entrando en las lineas de comando del mismo navegador, desconosco como sera para chrome, al final lo uso como navegador secundario porque no es tan super como dicen.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

mindfreak escribió: Proba haciendo lo usual...

Reinstalando el navegador.
Quitale el permiso de que inicie solo.
Agrega extenciones antipublicidad.

En mozilla tenia un problema similar pero lo solucione entrando en las lineas de comando del mismo navegador, desconosco como sera para chrome, al final lo uso como navegador secundario porque no es tan super como dicen.

muchas gracias...  voy a probar con el tema de los antipublicidad... por que tengo muchas paginas guardadas y no las quiero perder reinstalando el navegador
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Sé que había un virus que se había "colado" con el Chrome, al menos eso leí los otros días, y aparentemente lo estaba solucionando. Buscá algun bloqueador de propaganda a ve si te resulta. Creo que hay uno llamado "Ad Block". Y de paso actualizá la version del navegador.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

movimientourbano escribió: Sé que había un virus que se había "colado" con el Chrome, al menos eso leí los otros días, y aparentemente lo estaba solucionando. Buscá algun bloqueador de propaganda a ve si te resulta. Creo que hay uno llamado "Ad Block". Y de paso actualizá la version del navegador.
desinstale programas q no conocia, pase el CCleaner, e instale el Ad block, asi que si no se cura con esto chau chrome y lo instalo otra vez.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

baja este programa, actualizalo y escanea tu pc http://cdn.superantispyware.com/SUPERAntiSpyware.exe
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

desintalalo y vuelvelo a descargar ami me ocurrio algo similar habria la ventana por una publicidad  :)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Según yo recuerdo "Por que me paso lo mismo" es un virus que se alojo en tu Pc por medio de descarga o
por visitar una pagina maliciosa. No recuerdo bien como lo solucione "Generalmente nunca le di bolas" pero con
entrar en modo seguro y pasarle un Anti-Virus se me soluciono el inconveniente..

Realiza lo siguiente:

Paso 1.-

Descarga Malwarebytes Anti-Malware.
Instalar y Actualizar según su Manual.
Abrir en su pestaña Escáner > Realizar un Análisis completo
Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
Aceptar el reinicio > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

Paso 2.-

Descarga AT-Destroyer en tu escritorio.
Deshabilita temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
Has doble clic sobre AT-Destroyer.exe para ejecutar la herramienta.
Has clic en Si para aceptar los términos, pulsa la tecla 1, a continuación pulsa enter.
El escritorio desaparecerá momentáneamente, terminando el análisis clic en Aceptar.

Nota: Ese reporte también quedara guardado en C:\AT-Destroyer.txt
Última edición por Anonymous el Mié Nov 14, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

muchas gracias a todos por sus respuestas! Desinstalando un par de programas basura y poniendo el adblock no me jodio más la publicidad.
Pero mañana voy a pasar los antivirus que me dijeron por las dudas.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Esto no tiene nada que ver con el tema pero lo comento...

Creo que usar adblock por nuestra parte genera perdidas para las paginas, hace dias usando un complemento para evitar el autoplay de mas de dos videos simultaneos en youtube se desabilito el complemeto anti publicidad, como hace meses que lo uso no me habia dado cuenta de la enorme carga de publicidad que tienen las paginas que mas vicitamos, tambien un enorme ancho de banda consumiendo, son pocos los sitios que te piden que desactives el bloqueador a cambios de los link de descargas de lo que buscas, otros ya veremos si viven sin publicidad.

Como siempre esto depende de cada quien a su juicio.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

mindfreak escribió: Esto no tiene nada que ver con el tema pero lo comento...

Creo que usar adblock por nuestra parte genera perdidas para las paginas, hace dias usando un complemento para evitar el autoplay de mas de dos videos simultaneos en youtube se desabilito el complemeto anti publicidad, como hace meses que lo uso no me habia dado cuenta de la enorme carga de publicidad que tienen las paginas que mas vicitamos, tambien un enorme ancho de banda consumiendo, son pocos los sitios que te piden que desactives el bloqueador a cambios de los link de descargas de lo que buscas, otros ya veremos si viven sin publicidad.

Como siempre esto depende de cada quien a su juicio.
Jeje es verdad lo de youtube, me acostumbre a usar sin publicidad y tiene mucho. Otra cosa, te borra la opcion de los amigos sugeridos en Facebook, o al menos a mi. Disculpen que se desvirtuo. Sigan con el tema. Saludos
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Hay que configuar a gusto los complementos,  adblock y NoSkipt los mas populares para limpiar el navegador de la basura de internet, lamentablemente esa basura es la que permise seguir viviendo a muchos sitios.

No se che sobre lo de que bloquea amigos sugeridos, ni cuenta me di, pero como tiene la opcion de desabilitar en las paginas que uno quiera deberias probar a ver que onda.
Responder