[CONSULTA] - Nokia Lumia 900 no enciende
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Nokia Lumia 900 no enciende
Buen día chicos, necesito ayuda. Hace unos meses me compre el lumia 900 black, liberado pero con el simbolito de AT&T (o algo así) en el teléfono. El teléfono funcionaba muy bien y la bateria una joya. Ayer a la noche mientras usaba el wifi viendo una película, el telefono me advierte acerca de la bateria baja. Yo no le doy cabida, siguen unas horas y después se apaga. Lo pongo a cargar y pum, pantalla en blanco. El teléfono no quiere arrancar. Lo deje unas horas cargando a ver que pasaba y nada, cuando presiono la tecla de encendido, el teléfono se prende pero queda en gris. Esto usualmente pasaba cuando el teléfono se quedaba sin batería, he leído en foros que el teléfono en sí carga un poco de bateria(un mínimo) hasta que pueda arrancar solo y después se prende. Como les digo, el telefono no se puede cargar apagado, es decir, carga un poco de bateria y se enciende. Intenté conectar con el cable usb, pero no pasa nada. Creo que es un problema de software, estuve descargando un firmware pero no se si es el correcto para mi telefono, da igual, de todas formas el programa del nokia suite no me reconoce el telefono y por ende no puedo flashearlo. Lo dejé hace un rato en un local de celulares acá en Posadas, pero dudo que puedan arreglarlo. Me gustaria saber si alguien tiene el mismo telefono, si le paso algo parecido o tendría alguna solución para mi problema. Desde ya muchas gracias!
Última edición por Tincho el Mié Nov 28, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:AYUDA LUMIA 900
Antes de todo, fija que tu teléfono tenga garantía, si es así, llévalo..
Sí instalas un firmware dudo que tu garantía siga..
Mandalo a arreglarlo, en mi opinión es una Falla del Sistema Operativo y simplemente necesita cargar unas horas,
también puede que se allá roto la pantalla interna..
Saludos..
Sí instalas un firmware dudo que tu garantía siga..
Mandalo a arreglarlo, en mi opinión es una Falla del Sistema Operativo y simplemente necesita cargar unas horas,
también puede que se allá roto la pantalla interna..
Saludos..
-
- Argim Starter
Muchisimas gracias, voy a ver que me dicen en el servicio técnico, voy a probar unas cosas que encontré en internet, el telefono no tiene garantía, es raro lo de la pantalla interna si jamas tuvo ninguna caída el cel, pero bueno, gracias!
- n7raul
- Argim Starter
* carga la bateria con un cargador de bateria (universal)
*Si te da gris debe ser el display de tu cell
* Intenta encenderlo y luego lo conectas al cargador
* prueba con otra bateria para q salgas de suda si es el display o la bateria o el movil
*Si te da gris debe ser el display de tu cell
* Intenta encenderlo y luego lo conectas al cargador
* prueba con otra bateria para q salgas de suda si es el display o la bateria o el movil