[CONSULTA] Descargar con ópera mini

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
nictaku
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Descargar con ópera mini

Mensaje por nictaku »

Hola, tengo una preguntita... quisiera que alguien si sabe, me dijera que tengo que hacer para poder descargar con el ópera mini. Yo uso un ópera 4.2 que me funciona perfectamente para navegar, y hace meses también podía descargar casi cualquier cosa con el. Lo que quiero saber, es si tengo que configurar algo en front query  o algo por el estilo... para navegar sólo relleno primary server... soy de uruguay y uso la línea antel. Gracias 
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:[CONSULTA] Descargar con ópera mini

Mensaje por Ghondar »

nictaku escribió: Hola, tengo una preguntita... quisiera que alguien si sabe, me dijera que tengo que hacer para poder descargar con el ópera mini. Yo uso un ópera 4.2 que me funciona perfectamente para navegar, y hace meses también podía descargar casi cualquier cosa con el. Lo que quiero saber, es si tengo que configurar algo en front query  o algo por el estilo... para navegar sólo relleno primary server... soy de uruguay y uso la línea antel. Gracias 
Usa una versión mas reciente de opera mini

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nictaku
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Re:[CONSULTA] Descargar con ópera mini

Mensaje por nictaku »

Ghondar escribió:
nictaku escribió: Hola, tengo una preguntita... quisiera que alguien si sabe, me dijera que tengo que hacer para poder descargar con el ópera mini. Yo uso un ópera 4.2 que me funciona perfectamente para navegar, y hace meses también podía descargar casi cualquier cosa con el. Lo que quiero saber, es si tengo que configurar algo en front query  o algo por el estilo... para navegar sólo relleno primary server... soy de uruguay y uso la línea antel. Gracias 
Usa una versión mas reciente de opera mini

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
hace cómo un mes que estoy intentando hacer andar el ópera 7.1 y no lo logro... todos los operas que tienen el menú handler más recientes, me están dando problemas
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] Descargar con ópera mini

Mensaje por paulhack968772291 »

Hermano aqui te dejo un opera 6 handler con un menu handler antiguo prueba y avisas 
http://www.datafilehost.com/download-a1b55fb9.html
Saludos y bendiciones.
Responder