Consulta equipo en Banda Negativa

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 19, 2010 3:20 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por TinchoEvan »

Hola gente, la verdad que no sabía si ponerlo aca al tema o en el sector de Sony Ericsson, en fin, paso a contarles:
Hace unas semanas (casi mes y medio) puse un chip de Claro en mi equipo Liberado, resulta que si bien el chip este estaba activo, hacía unos dias habia sido reportado como robado (despues del reporte, saque un chip nuevo con el mismo numero...por eso digo que ya estaba activo) La cosa que parece que "le quedaban secuelas del reporte" (Segun me dicen en claro) y me bloqueó mi celular, dejandolo en Banda Negativa.
Voy a Claro a reclamar...y (con mucha tardanza) me lo sacan de banda negativa :D Resulta que despues de usarlo unos dias (2 o 3) vuelve a quedar en banda negativa :/
Fui a Claro a reclamar nuevamente, y me muestran que su registro esta el IMEI totalmente activo, me mostró la fecha de alta y todo...

A alguien le ah pasado??

Agrego tambien, que fuí a Personal (que es mi compañia) y SEGUN ELLOS, el IMEI se muestra como que no existe O.O
Y en Movistar me dijeron que en su sistema dice "IMEI bloqueado por la compañia argentina CTI/Personal"
:/ la verdad nose para donde disparar o a quien reclamar! :(
HELP!!
Avatar de Usuario
david_266
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 178
Registrado: Lun Feb 13, 2012 1:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por david_266 »

acercate a un service y decile q te cambien el imei es decir x2 asi no te nes mas problema :)
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por Alejandroelmas »

no cambies el imei. por nada anda y fíjate bien
Avatar de Usuario
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 19, 2010 3:20 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por TinchoEvan »

Na...el IMEI no lo cambio por nada pero.....Fijarme bien? Ya fui a las 3 compañias varias veces y nada....nadie tiene una solucion u.u
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por Alejandroelmas »

para mi que claro te está cagando porque si no pagas él celular te ponen en banda negativa el celular,  y a mi me paso,  ellos no pueden ponerte en banda negativa el celular
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 410
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:05 am
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por KAWZER07 »

hace la denuncia en defensa del consumidor
o en la CNT
Avatar de Usuario
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Ago 17, 2009 4:45 pm
Ubicación: Posadas - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por cesarelcangri »

KAWZER07 escribió: hace la denuncia en defensa del consumidor
o en la CNT
Amigo es CNC "Comision Nacional De Comunicaciones"
La que dijiste es de transporte creo jaja
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta equipo en Banda Negativa

Mensaje por Alejandroelmas »

jajajaj
Responder