[AYUDA] ¿Qué pasa al eliminar una carpeta en el celular llamada "Programdata"?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Rojiperro.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] ¿Qué pasa al eliminar una carpeta en el celular llamada "Programdata"?

Mensaje por Rojiperro. »

Hola,recientemente apareció una carpeta en mi celular que ocupa mucho espacio(68MB),con el nombre "PROGRAMDATA",la cuál no tenía antes ni sabía de su existencia.Al abrir ésta carpeta me encuentro con 7 archivos con nombres como "TRK_UNIT202_GR" junto a éstos archivos hay 12 carpetas más,la que más me ha llamado la atención es la carpeta con el nombre "LANGUAGE" ya que esa carpeta es la que supuestamente pesa los 68MB pero no contiene nada de archivos o algo parecido.

Mis preguntas son:

¿Qué pasa si borro esas carpetas y qué consecuencias tendría si las elimino?

¿Pueden ser virus?

Saludos!
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] ¿Qué pasa al eliminar una carpeta en el celular llamada "Programdata"?

Mensaje por hhr551 »

eso solo son los datos de algun juego q descargaste..cuando lo desinstalaste no se borro del todo suele pasar y alli te qudo esa carpeta...no pasa nada si la borras no te preocupes las carpetas importantes estan ocultas..solo podrias borrarlas adquiriendo permisos de super usuario...salu2
....,..................
A se me olvidaba primero cheka si tienes algun juego pesado mayor a los 50 mgb..porque
esa carpeta podrian se los datos del juego
Última edición por Anonymous el Vie Feb 01, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] ¿Qué pasa al eliminar una carpeta en el celular llamada "Programdata"?

Mensaje por mati_051 »

si queres borralo como mucho vas a perder los datos de alguna aplicación o juego!!!! nada del otro mundo!!!! o sea no es que vas a perder el celular!!!!  eso si, si es que la carpeta está en la
SD por que si tocas algo de la memoria interna sin sabes... ahí si podes meter la pata mal...
una buena solución seria hacer una copia de esa carpeta en una computadora si es que no queres correr el riesgo de perder algo dato!
saludos!!
geiserrr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por geiserrr »

hola mi gran amigo rojiperro puede que sea que es de un juego que allas desistalado o una aplicacion ya que aveces no se borra de todo bien y no creo que sea una carpeta de sistema ya que estan ocultas y no las puedes ver almenos que seas root y tengas un explorador de archivos borrala y aver que pasa que yo creo que nada ya se si le pasa algo haces un rest desde recovery y todo como nuevo otra vez...
Carlos124
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos124 »

Esos archivos son del programa Audio Manager (ocultador de archivos) no es virus.
Responder