[CONSULTA] - ¿Cómo sacar los juegos instalados en Nokia 6120 classic?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cómo sacar los juegos instalados en Nokia 6120 classic?
Descargue unos juegos vía wap y quisiera subirlos a argim pero no los encuentro en ninguna de las carpetas de mi celular cuando lo conecto a la PC. Me podrían decir si existe algún programa para sacar los juegos instalados.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 12, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:¿ COMO SACAR LOS JUEGOS INSTALADOS EN NOKIA 6120 CLASSIC ?
Bueno creo que eso no se puede según mis conocimientos, pero lo que podrías hacer es buscar la misma página en dónde descargaste lo juegos pero con la pc y los descargas en la pc para poder subirlos a argim.HansVG escribió: descargue unos juegos via wap y quisiera subirlos a argim pero no los encuentro en ninguna de las carpetas de mi celular cuando lo conecto a la pc. Me podrian decir si existe algun programa para sacar los juegos instalados
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
De esta forma se puede. Yo una vez lo hice. SaludosJETY 007 escribió:Bueno creo que eso no se puede según mis conocimientos, pero lo que podrías hacer es buscar la misma página en dónde descargaste lo juegos pero con la pc y los descargas en la pc para poder subirlos a argim.HansVG escribió: descargue unos juegos via wap y quisiera subirlos a argim pero no los encuentro en ninguna de las carpetas de mi celular cuando lo conecto a la pc. Me podrian decir si existe algun programa para sacar los juegos instalados
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... -archivos/
-
- Colaborador
Ha ok gracias broEclipcero escribió:De esta forma se puede. Yo una vez lo hice. SaludosJETY 007 escribió:Bueno creo que eso no se puede según mis conocimientos, pero lo que podrías hacer es buscar la misma página en dónde descargaste lo juegos pero con la pc y los descargas en la pc para poder subirlos a argim.HansVG escribió: descargue unos juegos via wap y quisiera subirlos a argim pero no los encuentro en ninguna de las carpetas de mi celular cuando lo conecto a la pc. Me podrian decir si existe algun programa para sacar los juegos instalados
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... -archivos/

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar: