Quiero saber que programas usan los dueños de los siber para espiar a los usuario y como puedo evitar o bloquear que espien lo que hacemos. Un amigo que trabaja en un siber me conto, que como las computadoras están en red, ellos pueden obtener las contraseñas de todas las cuentas que se habrán y también grabar las conversaciones del messenger.
Me sería muy útil conocer algunas contramedidas contra estos aprovechados. Aunque admito que sí yo trabajara en un siber, haría lo mismo que ellos. Como dice el dicho la curiosidad mató al gato. 8)
EDIT: siber por cyber.
[Duda] Como protejo mis datos en un cyber?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Duda] Como protejo mis datos en un cyber?
Última edición por Anonymous el Dom May 03, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Como protejo mis datos en un siber?
Si instalan Keyloggers o algún programa como el Real VNC para espiar las PC's dificilmente puedas hacer algo. Tendrías que desinstalar los programas que seguramente están protegidos con contraseñas y es un bardo. Lo mejor que podés hacer es ir a un ciber como la gente =S
PD: Es Ciber y no Siber!!!
PD: Es Ciber y no Siber!!!
Última edición por matiaz el Mié Abr 08, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: Como protejo mis datos en un siber?
No tenía idea que podían hacer eso! Yo más que el GoBack, que es para una vez que termina la sesión reestablecer la pc al estado en el que estaba al empezar y borra todo lo descargado, no conocía... Menos mal que las contadas veces que voy al ciber voy a uno de confianza que hace años que me conocen, que sí no...
gracias x avisarme!

- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: Como protejo mis datos en un cyber?
De ultima usa un CD de Linux booteable si no te queda otra que ir a ese CYBER... en caso de que tengan lectoras de CD claro...