[CONSULTA] Argim PC

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
matucristian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Argim PC

Mensaje por matucristian »

no puedo ingresar en argim pc

EDIT: Título modificado. La próxima trata de ser un poco más explícito con la descripción del inconveniente.
Última edición por Tincho el Vie Abr 10, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: soy nuevo

Mensaje por matiaz »

Bienvenido!! Como usuario nuevo tendrías que antes que nada leer las Reglas del Foro. Si podés editá el título de tu tema, para que anticipe el contenido del problema ("[AYUDA] Problema con Argim PC" sería una buena opción)

Ahora vamos al grano: ¿Cual es tu problema? ¿No envía SMS o no podes ejecutar la aplicación? ¿Qué modelo de celular tenés? Mientras mas datos dejes, mas fácil va a ser que te ayudemos :)
Última edición por matiaz el Mié Abr 08, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.
CELCOM19
Argim Starter
Argim Starter

Re: soy nuevo

Mensaje por CELCOM19 »

matiaz escribió: Bienvenido!! Como usuario nuevo tendrías que antes que nada leer las Reglas del Foro. Si podés editá el título de tu tema, para que anticipe el contenido del problema ("[AYUDA] Problema con Argim PC" sería una buena opción)

Ahora vamos al grano: ¿Cual es tu problema? ¿No envía SMS o no podes ejecutar la aplicación? ¿Qué modelo de celular tenés? Mientras mas datos dejes, mas fácil va a ser que te ayudemos :)
hola a mi me pasa lo siguiente con argim pc cuando lo descargo y se completa la descarga me dice "Este Arrchivo no se descarga havitualmente y podria resultar dañino para su equipo" Bueno me pueden explicar por que sucede esto en verdad es ¿dañino? o ¿hay una nueva actualizacion? si es asi ¿adonde la descargo? yo uso uso internet explorer bueno cordial saludos y espero su pronta respuesta gracias  ;)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[CONSULTA] Argim PC

Mensaje por Dean Sparda »

Amigo, yo lo descargo desde  Google Chrome.. No me da problemas.. Solo te dice que puede ser malo para tu Pc.. Pero no es así.. Te lo digo, por que llevo más de 1 año utilizando Argim Pc..
Un saludo :)..
Responder