[Duda] Usuarios de Rep. Dominicana.
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Duda] Usuarios de Rep. Dominicana.
Soy yo o ya no hay casi conectados de ese pais? Hoy a la mañana y recien me fije. No hay muchos. Su chat esta vacío. Antes habían varios 

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[Duda] Usuarios de Rep. Dominicana.
Quizás ya tienen una nueva web/wap.Matias23 escribió: Soy yo o ya no hay casi conectados de ese pais? Hoy a la mañana y recien me fije. No hay muchos. Su chat esta vacío. Antes habían varios![]()
-
- Staff Argim.net
Ase tiempo que ya no se ven usuarios de ese pais de vez en cuando entran dos o tres pero a otras salas creo es porque no tienen internet gratis o tal vez no puedan entrar es raro pareciera como si los ubieran baneado a todosMatias23 escribió: Soy yo o ya no hay casi conectados de ese pais? Hoy a la mañana y recien me fije. No hay muchos. Su chat esta vacío. Antes habían varios![]()

- Sarkos Morty
- Argim Starter
La razón por la que la sala de Rep. Dominicana está vacía, es porque antes esa era de las únicas salas de Centroamérica, pero con la creación de las salas de Honduras, el Salvador, Guatemala, Panamá... los usuarios que antes frecuentaban esa sala se dispersarón.
El haber tantas salas para paises con pocos usuarios, crea un efecto negativo; los nuevos usuarios de esos paises, al ver tan pocos activos en sus salas, no vuelven a conectarse.
El haber tantas salas para paises con pocos usuarios, crea un efecto negativo; los nuevos usuarios de esos paises, al ver tan pocos activos en sus salas, no vuelven a conectarse.
-
- Staff Argim.net
Eso no tiene nada que ver ya que los usuarios no entran para estar en una sala entran a interactuar con otros usuarios, algunos usuarios ni siquiera entran al chat otros no entran a la sala del pais que son, que tu sala este vacia no quiere decir que ya no entraras si esta vacia entras a otra sala y asi haces lo mismo si no te parece la sala disponible en la que estasSarkos Morty escribió: La razón por la que la sala de Rep. Dominicana está vacía, es porque antes esa era de las únicas salas de Centroamérica, pero con la creación de las salas de Honduras, el Salvador, Guatemala, Panamá... los usuarios que antes frecuentaban esa sala se dispersarón.
Última edición por Joe!! el Lun Mar 25, 2013 3:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Seguro que los usuarios que entraban a Rep. Dominicana ahora entran a otra sala. Si es verdad que esa sala se llenaba pero la mayoría de usuarios no eran de ese país.
Es como pasó con la sala de España, antes se mantenía entre 15 y 25 usuarios pero ninguno era español, ahora la mayoría que entraban a esa sala entran a la de Internacional.
Es como pasó con la sala de España, antes se mantenía entre 15 y 25 usuarios pero ninguno era español, ahora la mayoría que entraban a esa sala entran a la de Internacional.
- Matias23
- Colaborador
Hace unos meses a esta hora, estaba lleno el chat. Ahora esta vacio.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Sé que muchos usuarios entran a relacionarse con otras personas sin importar el pais, pero también hay usuarios que buscan especificamente personas de su pais. Yo pasaba mucho tiempo en la sala de república dominicana, y te puedo decir que era raro que usuarios de ese pais vayan a otras salas...005joe escribió:Eso no tiene nada que ver ya que los usuarios no entran para estar en una sala entran a interactuar con otros usuarios, algunos usuarios ni siquiera entran al chat otros no entran a la sala del pais que son, que tu sala este vacia no quiere decir que ya no entraras si esta vacia entras a otra sala y asi haces lo mismo si no te parece la sala disponible en la que estasSarkos Morty escribió: La razón por la que la sala de Rep. Dominicana está vacía, es porque antes esa era de las únicas salas de Centroamérica, pero con la creación de las salas de Honduras, el Salvador, Guatemala, Panamá... los usuarios que antes frecuentaban esa sala se dispersarón.
Por otra parte yo sólo hago referencia a los usuarios que entran especificamente a la salas de chat, no tomó en cuenta a los usuarios que sólo entran para subir archivos o descargarlos... Además como ya expresé, la razón por la que antes la sala de Rep. Domincana estaba llena era porque usuarios de otros paises, al no tener una sala propia, llenaban esa sala, pero con la creación de las nuevas salas dejaron de entrar allí.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 25, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Yo no creo que ya no se conecten porque ahora hay nuevas salas, aparte también si se dan cuenta ya casi no hay usuarios hablando del chat en general, me acuerdo hace apenas como un año que había por lo menos más de 200 usuarios en las salas en las noches, a veces llegaba hasta 300 y ahora apenas sobrepasa los 100, tal vez muchos ya no les gusto por todo el flood que había o los insultos, cambio mucho, ya no importa los cambios que hayan hecho.. El chat dejo de ser divertido.