hola amigos de Argim les vengo solicitando ayuda para configurar un opera handler que es para android pero no me van las configuraciones soy de la red movistar de nicaragua. necesito saber cuales son los campos a llenar,,,, si en la pagina ya hay alguno ya configurado seria mejor. espero su ayuda!!
Gracias de Antemano.
[CONSULTA] - Opera handler para Android (Movistar - Nicaragua)
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[CONSULTA] - Opera handler para Android (Movistar - Nicaragua)
Hola paisano, te voy a enseñar como hago yo para configurarlo en mi tablet:
En el Menú de tu celular das click en: "Ajustes", luego en: "Conexiones Inalámbricas", luego en: "Redes
Moviles", luego selecciona la opción: "Datos habilitados" (de modo que la flechita quede en color
verde)... Luego das click en: "APN", luego en: "Opciones", luego en: "APN Nuevo" y configuras los
datos así:
- Nombre: Perfil Internet
- APN: internet.movistar.ni
- Proxy: 82.145.209.253
- Puerto: 80
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Luego das click en: "Opciones", luego en: "Guardar"... Das click en el puntito (de
modo que quede de color verde)...
Ahora abre el Opera Mini Handler y configuras el Menú Handler así:
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: wap.movistar.com.ni
Das click en: "Save" y espera unos minutos hasta que se instale!
En el Menú de tu celular das click en: "Ajustes", luego en: "Conexiones Inalámbricas", luego en: "Redes
Moviles", luego selecciona la opción: "Datos habilitados" (de modo que la flechita quede en color
verde)... Luego das click en: "APN", luego en: "Opciones", luego en: "APN Nuevo" y configuras los
datos así:
- Nombre: Perfil Internet
- APN: internet.movistar.ni
- Proxy: 82.145.209.253
- Puerto: 80
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Luego das click en: "Opciones", luego en: "Guardar"... Das click en el puntito (de
modo que quede de color verde)...
Ahora abre el Opera Mini Handler y configuras el Menú Handler así:
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: wap.movistar.com.ni
Das click en: "Save" y espera unos minutos hasta que se instale!

Última edición por Freddynic159 el Dom Jun 02, 2013 10:25 am, editado 1 vez en total.