hola bueno como empecé a trabajar tengo unos pesos y quiero comprar un celular ..
qué celular me recomiendan? estaba pensando en el lumia esta 750$ que opinan ustedes?
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 02, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
yo hace 2 semanas compré el android más barato y modelo 2012
el LG L3 con 1G de memoria interna y es muy recomendado y olvídate de arregla sí es nuevo . un usado me pidieron 800 así que puse 200 y me compré nuevo a 1000 a tarjeta
Lumia es una máquina y de seguro le re gana a android y es qué android es bastante lento jjj y los Nokia siempre fueron polenta
y sí yo tuviera el billete necesario me compraria un lumia 920 pero como son buenos móviles valen caro
Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android
Joe!! escribió:
Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android
Que sea "lo de hoy" no significa que sea "lo mejor".
Ante todo siempre voy a seguir prefiriendo un Nokia 5130.. Bastante potente que supera a algunos androids con las Imágenes Flash dejandole atrás.. Uno de los mejores móviles que use en toda mi vida..
Dio grandes desventajas a Sony ericsson & Samsung (los móviles de aquellas épocas)
Joe!! escribió:
Que sea "lo de hoy" no significa que sea "lo mejor".
No hay con que darle a un Android.. Le podes modificar de todo. La máxima expresión de lo que es Android es jugar un juego conectado al lcd y controlarlo por medio de un joystick y a lo sumo jugar con el joystick de ps3 en cualquier modelo de Android. Otro caso muy bueno es usar la versión de linux que tiene el Motorola Atrix y de seguro el galaxy S2 del 2011 le gana a cualquier Nokia del 2013 y hasta del 2014..
Si queres qwerty un galaxy pro es igual de cómodo que un nokia c3 o un Asha 302.
Dänny30 escribió:
Ante todo siempre voy a seguir prefiriendo un Nokia 5130.. Bastante potente que supera a algunos androids con las Imágenes Flash dejandole atrás.. Uno de los mejores móviles que use en toda mi vida..
Dio grandes desventajas a Sony ericsson & Samsung (los móviles de aquellas épocas)
Aprovechando esta cita puedo decir que si buscas un teléfono barato y completo podés elegir el Nokia C2-01: es como el 5130 (solo que sin las teclas dedicadas para música), además es bastante completo y tiene algunas buenas mejoras. También podrías elegir la Linea Asha, algunos son baratos y muy buenos.