Como verán el titulo, en curuzu (donde vivo) ya van 3 amigos que me informaron de unas supuestas llamadas para cambiar de numero (me pasa a mi e insisten mucho) según con el nuevo plan que todavía no salio en TV.
El mensaje es:
Hola Daniel Ortíz, el plan de $90 que tenemos vigente incluye 90 minutos para hablar con otras compañías, 50 sms para cualquier destino, paquete de 100 MB y @iclaro, pluguer y claro mensenger ilimitado y el paquete de llamadas ilimitadas a todos los claros del país. Dicho paquete tiene un costo de $30 pero los primero 6 meses se encuentra bonificado ( vos podes optar por mantenerlo o darlo de baja al 7mo mes). Podes ver este plan y otros mas ilimitados en nuestra web www.claro.com.ar ingresando en Móvil/Pospago/Claro control.
A lo que voy respondiendo es "no, pero igual gracias"
Luego me dijeron:
Bueno Daniel pero te informamos que el plan de (...)
Y el tema se repitió unas 3 veces y las llamadas, son 4 veces al día. La voz no era robotica..
El punto es que solo llaman a los que tiene Movistar o personal.
¿A alguien le paso lo mismo?
[DUDA] - Empresa de claro llamando a usuarios de otras empresas
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[DUDA] - Empresa de claro llamando a usuarios de otras empresas
a mi me llamaron pero no atendi por que estaba ocupado y como saben tu nombre??? yo tengo chip sin nombre comprado del kiosko....
-
- Argim Starter
A MI ME LLAMARON AYER Y ATENDIO MI SEÑORA, LE DIJO NO GRACIAS ACA NADIE USA CLARO PORQUE TIENE SOLO SEÑAL EDGE 2G.
-
- Colaborador
- Contactar:
De las 5 que me llamaron al día, a el primero le dije mi nombre (el cual solicitaban)..dj10go escribió: a mi me llamaron pero no atendi por que estaba ocupado y como saben tu nombre??? yo tengo chip sin nombre comprado del kiosko....
Luego a los demás no, aunque les había dicho que no quería tal oferta.