[AYUDA] Cada 100mb me deja sin conexion.

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
ROOTFX
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Cada 100mb me deja sin conexion.

Mensaje por ROOTFX »

Hola Argim!
Les dejo mi problema
Mi internet de 3g de claro cada vez que descargo 100mb exactos se deja sin conexion tengo que reconectar para volver a navegar, nose si a los planes otros de 3gb ejemplo les pase.

Yo pago 130 por mes paro con linea celular pero uso mi celu como wifi, y uso la pc. eh visto que a otros tambien les pasa con el plan de 3Gbs

Bueno Quiero saber si a otros les pasa..

Y cual seria la PUTA solucion.

Gracias gente!!  :D
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] Cada 100mb me deja sin conexion.

Mensaje por angraxa »

ROOTFX escribió: Hola Argim!
Les dejo mi problema
Mi internet de 3g de claro cada vez que descargo 100mb exactos se deja sin conexion tengo que reconectar para volver a navegar, nose si a los planes otros de 3gb ejemplo les pase.

Yo pago 130 por mes paro con linea celular pero uso mi celu como wifi, y uso la pc. eh visto que a otros tambien les pasa con el plan de 3Gbs

Bueno Quiero saber si a otros les pasa..

Y cual seria la pu** solucion.

Gracias gente!!  :D
No hay solucion, pregunta a claro por facebook a ver que onda.
Lo malo es que si estas descargando algo que sobrepasa los 100 mb se te va a cortar la descarga y vas tener que pausar y reconectar la conexion: y si el servidor soporta reanudar todo ok, si no a descargar todo de nuevo. O podes esperar y vuelve solita la conexion en 4 o 5 minutos, pero llega un momento que ya no trafica absolutamente nada de datos (creo que bajé un archivo grande y solo bajó 270mb sin reconectar, solo esperando) y tenes que reconectar si o si.
Todo esto lo sé porque mi cuñando tiene Claro internet con abono y lo estuve testeando el otro dia. La verdad que es re molesto.
Saludos
ROOTFX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ROOTFX »

Si osea!, aveces (casi nunca) vuelve, no vuelve a los 5minutos, NO VUELVE MAS SI O SI RECONECTA, Saludos! espero otras respuuestas ! DX
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

ROOTFX escribió: Si osea!, aveces (casi nunca) vuelve, no vuelve a los 5minutos, NO VUELVE MAS SI O SI RECONECTA, Saludos! espero otras respuuestas ! DX
Deberá estar mal configurado desde el servidor calculo yo.. Eso generalmente pasa cuando llegas al limite de internet, que se corta la conexión y enlaza a otra ip limitada. Pero ninguno de ustedes tiene el limite en los 100mb no?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ROOTFX escribió: Si osea!, aveces (casi nunca) vuelve, no vuelve a los 5minutos, NO VUELVE MAS SI O SI RECONECTA, Saludos! espero otras respuuestas ! DX
No sé como haces vos. Pero yo cuando probé dejaba descargando un archivo de mas de 100 mb por ejemplo de 180uploads que va bien, entonces al llegar al limite 100, 97, 95 mb a veces menos, me fijo y se ve que que el IDM deja de traficar datos, entonces pasados los 4 o 5 minutos (me fijo en la hora de mi pc) solo retoma la descarga. Y asi vi que sucede como 3 veces y despues si ya hay que reconectar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PD: No te comunicaste con Claro por facebook, para que te lo solucionen. Mi cuñado lo usa así nomas y no se calienta en buscar solución.
Te digo lo de facebook porque el otro dia vino mi primo a casa, el usa Claro prepago 1 peso x dia y le dejo de andar el internet de la nada ni siquiera conectaba el modem, entonces entramos al facebook de Claro y pedimos solucion (tipo a los 15 minutos nos mandaron mensaje) nos pidieron el numero de telefono y dijeron que no veian problemas en el chip y que probemos mas tarde, magicamente al otro dia el chip volvio a andar normalmente el internet y eso que mi primo lo tuvo mas de 3 dias sin poder conectar para nada.
Última edición por angraxa el Jue Ago 15, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Eso es muy comun en claro mas si estas descargando a alta velocidad por mas que el modem este frio, prueba limitar tu velocidad, a veces funciona, sino si descargas de sitios que no permiten pausar busca generadores premiun o sino algun sitio que redireccione la descarga a su servidor y de alli la descargas vos.

Aparentemente las redes de Claro estan super saturadas, si los clientes superan el numero soportados por las antenas limitan el ancho de banda con el fin de que todos tengan su porcion, los famosos 5 Megas que vendian con su 4G ahora no es mas que simple 3.5G a solo 20kb de velocidad, muchas veces tendras mas velocidad en 2G (EDGE) que en 3G.
Responder