[APORTE] Opera Mini + Verizon OM + UC Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:17/01/14)

Discusiones y consultas sobre Claro.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Opera Mini + Verizon OM + UC Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:17/01/14)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Como estan amigos? acabo de modificar un opera con el perfil wap que no tiene limite de velocidad y se los dejo para que lo prueben.

NOTA : durante el dia es un poco inestable. Sin credito, tiene limite de descarga hasta 15 mb y con credito ni idea pero descarga archivos pesados, en los dos casos tiene buena velocidad y con credito no deberia gastarlo.

-----

Opera Mini Original (15/12/13)

Configuracion :

Nombre : wap

Apn : wap.ctimovil.com.ar

Ip : 170.51.255.240

Puerto : 8080 o vacio.

Descargar Version 7.0.3

Descargar Version 7.5.3

No prometo nada pero si les modifico algo mas, los actualizo aca, igualmente ya estan modificados como los demas operas que subo. saludos ;) espero que les sirva.

---

(17/12/2013)

Le cambie la ip al host del server porque la anterior dejo de funcionar y por lo tanto estos operas dejaron de funcionar.

A partir de ahora estan funcionando con una ip temporal, hasta que consiga una mejor, asi que durante el dia puede ser que la cambie de nuevo.

----

Verizon Opera Mini (23/12/13)

dejo este opera que permite descargas pesadas porque trae modificado algo que el opera original no permite modificar, ya le arregle un poco el tema de las descargas porque se cortaban, tiene todas las modificaciones de los otros operas, avisenme si alguna descarga se corta para saber y tratar de solucionarlo.

este opera no tiene limite de velocidad ni de descargas pero es un poco inestable en navegacion.

Descargar

Nombre : (cualquiera)

Apn : wap.ctimovil.com.ar

ip : 170.51.255.240

puerto : 8080 o vacio.

------------------------------------------------------------------------------------

(24/12/13)

navega y descarga mejor, se los adjunto porque no puedo usar el dropbox. renombrenlo quitando el .zip

saludos y felices fiestas :)

-----------------------------------------------------------------------------------

(14/01/14)

le agregue un nuevo trick que mejora la navegacion y las descargas, sigue con errores pero ahora son menos frecuentes XD

https://www.dropbox.com/s/quc2vznohnquh ... -01-14.apk

----

UC Browser Mini (14/01/14)

finalmente pude editar el uc browser mini para este perfil pero como siempre no descarga :( se los dejo igual hasta que pueda hacer que descargue.

https://www.dropbox.com/s/kwi8kimcyng0c ... -01-14.apk

----

Opera Mini Oupeng Server (17/01/14)

pude emular el server del oupeng browser al
opera mini original por lo tanto descarga
archivos pesados y sin cortarse como el
oupeng.

pero no todo es bueno ya que el oupeng no
permite visitar varias paginas como facebook,
twitter, y todos los servicios de google como
www.google.com , gmail, gtalk etc...de ves en
cuando las paginas de google, las abre pero
facebook y twitter nunca, asi que este opera
no permite visitar esas paginas, hagan de
cuenta que es un oupeng en español.

todas las paginas de argim funcionan,
foro,argim.net, argimplus.net, en versiones
web y wap. Bueno se los dejo y fijense que
paginas abre y cuales no.

por ahora con server oupeng, voy a tratar de
emular algun otro que permita usar la
mayoria de las paginas y descargue archivos
pesados a la vez.

Descargar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 04, 2014 9:32 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Operas/Apk © Gratis Sin Limite de Velocidad

Mensaje por angraxa »

groso chirola, que diferencias tienen estos operas con los anteriores (los ultimos) que habias subido? yo tengo en mi celu 2 operas tuyo el 7.0 y el 7.5 y tengo android 4.1.2
saludos
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Operas/Apk © Gratis Sin Limite de Velocidad (Actualizado : 17/12/2013)

angraxa escribió: groso chirola, que diferencias tienen estos operas con los anteriores (los ultimos) que habias subido? yo tengo en mi celu 2 operas tuyo el 7.0 y el 7.5 y tengo android 4.1.2
saludos
que capo angraxa siempre presente XD.

lo unico que tiene de diferente es un poco mas lento que los operas sin proxy en la configuracion y esto lo hace un pocoo mas inestable tambien, pero la velocidad de descarga es rapidisima, lastima que tiene el limite de 15mb.

ademas como le puse el trick wap.ideasclaro.com.ar funciona gratis sin saldo y tambien funciona mejor que uno original con saldo, tambien le cree un server que es como el de movistar:  wap.ideasclaro.com.ar.w-f.com.ar , eso es todo XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]voy a ser mas directo porque por ahi no me explique bien, yo publique este opera por mas que tengamos los otros porque este opera no tiene limite.

como ya sabemos la configuracion

wap.ctimovil.com.ar + ip: 170.51.255.240 + puerto : 8080

no tiene limite si se navega con credito pero sin credito tampoco tiene limite si usa con un trick + proxy + pagina y como yo me acorde de que con esta configuracion teniamos la pagina wap.ideas...que funciona como trick, la use para hacer este opera y la velocidad de descarga es de :

30 a 100kB/s de dia y de 50 a 150kB/s de noche, mas o menos, a ojo y no se limita despues   de los 10mb como el otro opera con el apn igprs.

ahora voy a lo malo, como explique si queres descargar algo de mas de 15mb no lo descarga por el limite del opera, pero la velocidad es siempre buena con archivos de menos de 15mb.

la otra contra que tiene es que para navegar no es tan estable como los del apn igprs por que este necesita la ip crota de claro para que funcione el trick y esto hace mas lenta la respuesta de la pagina, aunque sea mayor la velocidad.

ahora, puede haber gente que prefiera navegar con los otros operas mas rapido y que descargan lento, o navegar con este un poco mas lento pero que descarga rapido. me explico?
Última edición por Anonymous el Mar Dic 17, 2013 11:11 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

clarisimo, entendi y yo prefiero navegar medianamente bien; que descargar. por ahora me quedo con los otros operas entonces.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

angraxa escribió: clarisimo, entendi y yo prefiero navegar medianamente bien; que descargar. por ahora me quedo con los otros operas entonces.
por eso digo, es cosa de cada uno, yo estoy usando este ahora porque ahora estoy descargando y no tengo credito pero cada uno preferie lo que prefiere, solo es una alternativa mas.
MisterCmas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Operas/Apk © Gratis Sin Limite de Velocidad (Actualizado:17/12/13)

Mensaje por MisterCmas »

Una pregunta tengo un modem zte, funciona esta configuracion o es solo para celular?
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

hla chirola con el perfil wap podes hacer lo mismo con el uc broswer ósea editarlo igual que este ópera
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

cristianrp45 escribió: Una pregunta tengo un modem zte, funciona esta configuracion o es solo para celular?
si con wap.ideasclaro.com.ar + proxy  deberia funcionarte pero el server que hice yo solo sirve en el opera mini.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
shumiis escribió: hla chirola con el perfil wap podes hacer lo mismo con el uc broswer ósea editarlo igual que este ópera
no porque con la ip de claro no deja navegar el uc browser pero si le encuentro solucion, lo publico.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 20, 2013 11:45 am, editado 1 vez en total.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

bueno dale gracias está buenísimo el uc habré mejor las páginas lo feo es que no podes descargar ni subir nada de todos modos muy buen trabjo
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

shumiis escribió: bueno dale gracias está buenísimo el uc habré mejor las páginas lo feo es que no podes descargar ni subir nada de todos modos muy buen trabjo
voy a actualizar el otro uc browser y voy a ver si puedo hacerlo descargar con otra version y con esta configuracion no aseguro que pueda hacerlo andar pero voy a intentar.
kevinalexis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kevinalexis »

este es para tener internet gratiss ??
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

kevinalexis escribió: este es para tener internet gratiss ??
si, es gratis sin credito y con credito tambien porque la configuracion no cobra.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

Gracias  yo tambien me quedo con los anteriores para navegar mejor pero a estos me los guardo en una carpetita en la memoria por si quiero descargar unos mp3 o videitos.muy bueno como todos tus aportes
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Opera Mini + Verizon Opera Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:23/12/13)

gracias a vos por comentar hermano

ahi actualice de nuevo.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] Opera Mini + Verizon Opera Mini Apk © Gratis Sin Limite (Actualizado:23/12/13)

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

vamos a probar el verizon  muy buen trabjo amigo!
Responder