[AYUDA] - No puedo descargar nada en Argim
- AbbyOwO
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No puedo descargar nada en Argim
Verán yo utilizo Google Chrome. Ayer descargue dos juegos de la pagina Argim todo normal sin problemas pero al tercero ya no descargo nada solo se queda así sin hacer nada diciendo que mi descarga comenzara pero nada, no se que sucede alguien que me pueda ayudar y explicarme. Espero que alguien pueda ayudarme, no le moví configuracion ni nada por el estilo solo no responde, no descarga nada.
Última edición por AbbyOwO el Mié Ene 08, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] - No puedo descargar nada en Argim
Un título más descriptivo ayudaría a recibir más respuestas útiles.
¿Qué navegador usás?, podrías tener algún tipo de bloqueo de descargas en las configuraciones.
¿Qué navegador usás?, podrías tener algún tipo de bloqueo de descargas en las configuraciones.
Última edición por G98 el Mié Ene 08, 2014 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Hola, AbbyOwO, primero bienvenida al foro.
En cuanto a ese inconveniente que tenes con tus descargas lo tuve hace unos meses. Lo que hice fue limpiar el historial: CTRL + H y seleccionas eliminar Borrar datos de navegación. También no es mala idea limpiar con Ccleaner.
En cuanto a ese inconveniente que tenes con tus descargas lo tuve hace unos meses. Lo que hice fue limpiar el historial: CTRL + H y seleccionas eliminar Borrar datos de navegación. También no es mala idea limpiar con Ccleaner.
- AbbyOwO
- Nuevo Usuario
HICE TODO BORRE HISTORIAL HICE TODO LO POSIBLE Y LO QUE ACABE HACIENDO FUE CAMBIANDO DE SERVIDOR ME FUI A FIREFOX Y TODO PERFECTO ><
-
- Staff Argim.net
De servidor o navegador? no intentaste desinstalar el navegador que usas y volverlo a instalar?