[INFO] - Telegram sumó 4 millones de usuarios en un día tras la caída de WhatsApp

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Telegram sumó 4 millones de usuarios en un día tras la caída de WhatsApp

Mensaje por (((Iván))) »

Ayer, el servicio de mensajería que compró Facebook la semana pasada experimentó una falla en el servicio. Ese mismo día, la plataforma rival anunció por Twitter que había agregado casi dos millones de nuevos registros. El número sigue en alza
Imagen
WhatsApp estuvo en el centro de la atención del mundo luego de que el miércoles pasado Facebook anunciara que compraría la empresa por un total de u$s19.000 millones.

Sin embargo, el sábado, la plataforma ahora propiedad de Mark Zuckerberg volvió a ser noticia por experimentar una caída en el servicio que duró algunas horas en la tarde de ayer y que se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter.

La aplicación de mensajería Telegram supo beneficiarse de esta interrupción en el servicio de la plataforma rival, de acuerdo con el diario español 20 Minutos. Según especificó Telegram a través de su cuenta de Twitter en español, la empresa consiguió 1,8 millones de usuarios ayer y ajustaba sus servidores para manejar correctamente el creciente tráfico.
Imagen
Horas después, desde la cuenta en inglés Telegram dijo que ya sumaban 4 millones de nuevos usuarios en 18 horas y que por ello podían experimentar fallas en el servicio.
Imagen
Las últimas horas han sido momentos ocupados para el rival de WhatsApp. Hoy, Telegram tuiteó a través de su cuenta en inglés: "Nuestro pequeño equipo de soporte está ahora recibiendo cinco preguntas por segundo", al tiempo que pidió disculpas por no poder responder a todas ellas.

Telegram gana territorio como uno de los principales competidores de WhatsApp en el abarrotado mundo de servicios de mensajería. Sus creadores, Pavel y Nikolai Durov, subrayaron: "Gracias a nuestra infraestructura de múltiples centros de datos y cifrado, es también más rápida y mucho más segura. Además, es gratis y seguirá siéndolo – sin avisos, sin cuotas de suscripción, para siempre".

Es en la gratuidad perpetua donde Telegram superaría finalmente a WhatsApp, servicio que amplió la cuota de clientes sobre los que aplica un cargo anual.

Entre las funcionalidades destacadas de Telegram se encuentra la posibilidad de enviar chats secretos, así como enviar mensajes que se autodestruyen en un tiempo determinado.

En tanto, WhatsApp comenzará una nueva etapa como parte de Facebook. Según apuntaron los CEO de ambas empresas, Jan Koum y Mark Zuckerberg respectivamente, no tienen planes de incluir publicidad ni cambiar el sistema de suscripción en la plataforma de mensajería. Asimismo, señalaron que primero se focalizarán en captar más usuarios y, después, en ver cómo monetizar el servicio.

Fuente: http://goo.gl/5MSRl0
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Telegram sumó 4 millones de usuarios en un día tras la caída de WhatsApp

Mensaje por dj10go »

para uno es perdida y para otro ganacia .
ya instale el telegram me pueden agregar con el mismo numero de whatapps  en mi perfil
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[INFO] - Telegram sumó 4 millones de usuarios en un día tras la caída de WhatsApp

Mensaje por DanielQ »

dj10go escribió: para uno es perdida y para otro ganacia .
ya instale el telegram me pueden agregar con el mismo numero de whatapps  en mi perfil
Dj10go como hiciste para instalar telegram??? Hace dos días que la instale y hasta ahora no puedo usarla porque no me llega el mensaje de activación...
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Hackero escribió:
dj10go escribió: para uno es perdida y para otro ganacia .
Dj10go como hiciste para instalar telegram??? Hace dos días que la instale y hasta ahora no puedo usarla porque no me llega el mensaje de activación...
En whatsapp y Line nunca me llegó el mensaje. Es mejor la nota de voz. Saludos
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

primero tenes que tener saldo y depende de la compañia la receccion de sms . en movistar a veces tarda .

yo tengo claro y tarda 1 minuto eso si no lo intentes en hora pico sino en horas de trabajo .

agrego esto .. segun la info telegram se satura de tantos usurios nuevos ..por eso decia registrate en hora no pico..

www.argim.org/forum/discusiones-general ... ram-/?wap2
Última edición por Anonymous el Mar Feb 25, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Habia intentado el sábado, domingo y lunes, en diferentes horarios y nunca pude registrarme, hoy no intente, capaz pruebe en la madrugada haber si tengo suerte...
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Re:[INFO] - Telegram sumó 4 millones de usuarios en un día tras la caída de whatsapp

Mensaje por Andrea1041© »

Si voy a instalar Telegram puedo recibir por esta mensajes de whatsapp o no?. Gracias
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[INFO] - Telegram sumó 4 millones de usuarios en un día tras la caída de whatsapp

Mensaje por G98 »

Andrea1041© escribió: Si voy a instalar Telegram puedo recibir por esta mensajes de whatsapp o no?. Gracias
Hola. Creo que un poco de sentido común nos dice todo, Telegram es una aplicación adversa a WhatsApp. La respuesta es no. Es como recibir mensajes de Facebook en Twitter por ejemplo.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

G98 escribió:
Andrea1041© escribió: Si voy a instalar Telegram puedo recibir por esta mensajes de whatsapp o no?. Gracias
Hola. Creo que un poco de sentido común nos dice todo, Telegram es una aplicación adversa a WhatsApp. La respuesta es no. Es como recibir mensajes de Facebook en Twitter por ejemplo.
Gracias
Responder