(consulta) gestores de descargas con perfil mms?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(consulta) gestores de descargas con perfil mms?
quisiera saber si es posible hacer funcionar algun gestor tipo idm,jdownloader,etc con este apn.gracias de antemano
-
- Argim Starter
Re:(consulta) gestores de descargas con perfil mms?
si amigo es posible, con idm te vas a configuracion proxy ,manual, ahi configuras el proxy, yo lo hacia con mms personal, con claro nunca use el mms, solo wap,
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo uso opera mobile y tiene propio gestor y podes poner pausa y continuar mas tarde .. baje una rom stock sin problemas...
Última edición por Anonymous el Sab Abr 26, 2014 7:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
en el celu no tengo problema.quisiera hacerlo en la pc
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias leny14!! puse el proxy y joya! lastima que sea medio inestable pero bue...no todo es perfecto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias leny14!! puse el proxy y joya! lastima que sea medio inestable pero bue...no todo es perfecto
Última edición por Anonymous el Sab Abr 26, 2014 5:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Hola, yo tenia funcionando el jdownloader con el perfil mms + el proxy 170.51.255.240, y descargaba de mega a 400 - 600 kb/s, pero de un dia para el otro dejo de funcionar, en el navegador sigue funcionando y se puede descargar tambien, a alguno le paso, Saben si se puede solucionar?? Gracias