[AYUDA] Problemas de sonido en el emulador PPSSPP.
- D y l a n
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Problemas de sonido en el emulador PPSSPP.
Hola gente, en los juegos (algunos) el sonido es muy raro y no se entiende nada.. también es lento cuando uso un juego que descargué de Crash, todo bien al principio pero cuando empieza a correr es muy lento! Además del p** sonido extraño que suena en la música o efectos del juego, alguien tiene una idea de cómo arreglar esto? Tengo el PPSSPP v9.6.0 (antes instalé la versión gold apk pero todo igual)..
- D y l a n
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Problemas de sonido en el emulador PPSSPP.
Galaxy s3 mini, hace poco usé el juego y todo andaba perfecto, sin problemas ya.. inicié una nueva partida (para empezar ya bien) y volvió a trabarse el sonido y la velocidad, mientras estoy en el juego estoy cambiando las conf. En el menú del emulador y aveces mejora pero no del todo
...
...
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
yo tengo andando PPSSPP-Gold-PSP-emulator-v0.9.7.1 y siempre pruebo con el ultimate ghost n goblins y va de lujo.D y l a n escribió: Galaxy s3 mini, hace poco usé el juego y todo andaba perfecto, sin problemas ya.. inicié una nueva partida (para empezar ya bien) y volvió a trabarse el sonido y la velocidad, mientras estoy en el juego estoy cambiando las conf. En el menú del emulador y aveces mejora pero no del todo
...
te adjunto el archivo ini para que reemplazes si queres probar.
que juegos estas probando?
pd:el archivo va descomprimido en la carpeta PSP.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- D y l a n
- Argim Starter
Hasta ahorita el Crash of the titans.. el archivo va en PSP >> SYSTEM y reemplazo el que dice ppsspp.ini es así?
- angraxa
- xTreme Argimmer
si, alli va y tenes que reemplazar.D y l a n escribió: Hasta ahorita el Crash of the titans.. el archivo va en PSP >> SYSTEM y reemplazo el que dice ppsspp.ini es así?
- D y l a n
- Argim Starter
Ok ya reemplazé y todo mejoró!!! El sonido sigue con unos fallos pero si se escucha mejor y ya no se traba el juego, gracias!!!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
que bueno que te anduvo mejor, me parece que ese justo es juego pesado.D y l a n escribió: Ok ya reemplazé y todo mejoró!!! El sonido sigue con unos fallos pero si se escucha mejor y ya no se traba el juego, gracias!!!!
para jugarlo mejor todavia anda a :
Ajustes de juego-luego a Sistema-velocidad de CPU: ahi cambia de 0 a 60 (tiene que quedar en 60)
Con eso deberia andar a full ya que yo probe en la tablet de un amigo y antes de esta modificacion el juego andaba relento y ahora mejoro bastante.
saludos