[INFO] - Claro miente
- sero
- Argim Starter
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
- Ubicación: Apostoles,Misiones
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] - Claro miente
Mis estimados, hace un tiempo les había adelantado que iba a recabar información sobre ciertas cuestiones vinculadas a Claro y sus mentiras.
Primero y fundamental, ya que todos lo usamos a diario, la propaganda de internet por 2 pesos por día: gran mentira, ya que varias veces tuve el problema, mencionado por otros también, de que te cobraban doble, es decir 4 pesos. Me canse de hacer tantos reclamos, que descubrí la farsa, y es que, según las contestaciones que me dieron en atención al cliente, Claro reinicia su sistema entre las 00 horas del día anterior, y las 3 de la mañana del día siguiente, por lo tanto si vos activas el servicio en ese lapso, te computan como que activaste el día anterior, y el día siguiente. Por lo tanto "el consumo es correcto" es la respuesta de ellos, y no se hacen cargo de esa publicidad falsa y engañosa de internet por 24 hs!!! Ya que durante 3 hs no tendrías que activarlo porque te va a pasar siempre esto que les estoy haciendo saber.
Segunda gran mentira: el cobro del minuto en las llamadas. Yo soy prepago, mi plan es, según claro, de:
Llamada local: establecimiento 2,10; precio segundo local 0,07. qué entienden Uds. con esto? Yo entiendo que el minuto llamada local me cobran 2,10. Pero … pero!!! Da la casualidad de que al realizar llamadas locales por menos de un minuto, esta ecuación se rompe, y trepa, por ejemplo una llamada de 30 segundos, ya me cobraron 2,10!!! Y si haces el cálculo por 60 segundos, ya te cobran el doble!! Es decir otra gran mentira.
Tercero, y no se si ponerlo como mentira, o vergüenza: cada vez que llamas a atención al cliente, no se te hace que te atienden personas de otras nacionalidades? Pues bien, de tantas veces que llame y putee, me he enterado también de esta cuestión es que claro Argentina, desvía las llamadas de atención al cliente a países limítrofes, como ser Paraguay, Perú inclusive, tengo una grabación hecha a una persona solicitándole que me diga de donde me estaba atendiendo, y se negaba a hacerlo!! Por eso los tiempos de espera mayores a 5, 6 o 12 minutos, hasta que atienda alguien allá en el Congo! Saquen sus propias conclusiones. Si alguien me dice como subo el audio a Argim lo hago, y úsenlo, denuncien, no se queden quietos, reclamen, así se dan cuenta de que no comemos vidrio.
Si alguien vio estos días la página de claro en Facebook, hice un comentario larguísimo sobre estas cuestiones, en su propia cara, con imágenes y todo, la cuestión es que ahora andan mansitos conmigo, y no debería ser así, deberían portarse como una empresa seria siempre.
Primero y fundamental, ya que todos lo usamos a diario, la propaganda de internet por 2 pesos por día: gran mentira, ya que varias veces tuve el problema, mencionado por otros también, de que te cobraban doble, es decir 4 pesos. Me canse de hacer tantos reclamos, que descubrí la farsa, y es que, según las contestaciones que me dieron en atención al cliente, Claro reinicia su sistema entre las 00 horas del día anterior, y las 3 de la mañana del día siguiente, por lo tanto si vos activas el servicio en ese lapso, te computan como que activaste el día anterior, y el día siguiente. Por lo tanto "el consumo es correcto" es la respuesta de ellos, y no se hacen cargo de esa publicidad falsa y engañosa de internet por 24 hs!!! Ya que durante 3 hs no tendrías que activarlo porque te va a pasar siempre esto que les estoy haciendo saber.
Segunda gran mentira: el cobro del minuto en las llamadas. Yo soy prepago, mi plan es, según claro, de:
Llamada local: establecimiento 2,10; precio segundo local 0,07. qué entienden Uds. con esto? Yo entiendo que el minuto llamada local me cobran 2,10. Pero … pero!!! Da la casualidad de que al realizar llamadas locales por menos de un minuto, esta ecuación se rompe, y trepa, por ejemplo una llamada de 30 segundos, ya me cobraron 2,10!!! Y si haces el cálculo por 60 segundos, ya te cobran el doble!! Es decir otra gran mentira.
Tercero, y no se si ponerlo como mentira, o vergüenza: cada vez que llamas a atención al cliente, no se te hace que te atienden personas de otras nacionalidades? Pues bien, de tantas veces que llame y putee, me he enterado también de esta cuestión es que claro Argentina, desvía las llamadas de atención al cliente a países limítrofes, como ser Paraguay, Perú inclusive, tengo una grabación hecha a una persona solicitándole que me diga de donde me estaba atendiendo, y se negaba a hacerlo!! Por eso los tiempos de espera mayores a 5, 6 o 12 minutos, hasta que atienda alguien allá en el Congo! Saquen sus propias conclusiones. Si alguien me dice como subo el audio a Argim lo hago, y úsenlo, denuncien, no se queden quietos, reclamen, así se dan cuenta de que no comemos vidrio.
Si alguien vio estos días la página de claro en Facebook, hice un comentario larguísimo sobre estas cuestiones, en su propia cara, con imágenes y todo, la cuestión es que ahora andan mansitos conmigo, y no debería ser así, deberían portarse como una empresa seria siempre.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 05, 2014 8:30 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 3177
- Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
- Agradecido: 18 veces
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:CLARO MIENTE
capo tenes mucha razon, la mayoria de las veces por no decir casi siempre las empresas te tratan como m... y solo les interesa sacarte dinero.
yo no uso claro como vos; solo espororadicamente a veces internet y tenes mucha razon que te atienden desde otros lados y es cualquiera porque no conocen tus problemas: por ejemplo yo llame y 2 veces me atendieron personas con tonada paraguaya; que idea va a tener un amigo o amiga de paraguay de mi problema aqui en argentina? me decia a todo que si falsamente y despues utilizo la artimaña de decir "estamos teniendo problemas en el servicio por favor corte que lo llamamos nosostros en uno minutos" por supuesto jamas llamaron, ese tipo de respuestas al usuario ya es cualquiera, una tomadura de pelo: si uno lo unico que hace es cargar credito (tambien soy prepago, pero no uso mucho claro) y esperamos que nos den un buen servicio y respuestas en casos de problemas, pero no, no les importa (sera porque no tenemos los abonos caros) nada, solo la plata.
me gustaria que subas el audio que decis y tambien me gustaria que hagas un post en la siguiente link:http://www.grupoandroid.com/topic/10352 ... try1471295 donde hay un usuario que trabaja en claro y es el que da respuestas alli ,a ver que es lo que dice.
saludos y suerte.
yo no uso claro como vos; solo espororadicamente a veces internet y tenes mucha razon que te atienden desde otros lados y es cualquiera porque no conocen tus problemas: por ejemplo yo llame y 2 veces me atendieron personas con tonada paraguaya; que idea va a tener un amigo o amiga de paraguay de mi problema aqui en argentina? me decia a todo que si falsamente y despues utilizo la artimaña de decir "estamos teniendo problemas en el servicio por favor corte que lo llamamos nosostros en uno minutos" por supuesto jamas llamaron, ese tipo de respuestas al usuario ya es cualquiera, una tomadura de pelo: si uno lo unico que hace es cargar credito (tambien soy prepago, pero no uso mucho claro) y esperamos que nos den un buen servicio y respuestas en casos de problemas, pero no, no les importa (sera porque no tenemos los abonos caros) nada, solo la plata.
me gustaria que subas el audio que decis y tambien me gustaria que hagas un post en la siguiente link:http://www.grupoandroid.com/topic/10352 ... try1471295 donde hay un usuario que trabaja en claro y es el que da respuestas alli ,a ver que es lo que dice.
saludos y suerte.
- sero
- Argim Starter
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
- Ubicación: Apostoles,Misiones
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:CLARO MIENTE
mira no creo que me registre en esa pagina,no me gusta para nada android,soy uno de los ultimos fieles a nokia jaja,si queres llevar esta informacion a esa pagina hacelo,la idea de esto es darles las herramientas a los usuarios para que puedan hacer sus reclamos con fundamentos,y no quedar pagando con las respuestas burdas que nos dan....estoy con pooc tiempo pero me gustaria armar el post con imagenes de lo que me contestaban por facebook,y el audio de la llamada a atencion al cliente,lo de las imagenes se como hacerlo,ya lo hare,el sonido no,espero que alguien me ayude como hacerlo
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 3931
- Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
- Ubicación: posadas
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Re: CLARO MIENTE
Sero estamos hablando de claro no.de Android. Y ese verso.de que.no me gusta Android. Nadie te lo cree jjj
Enviado desde mi LG-P713 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P713 usando Tapatalk 2
-
- Colaborador
- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
- Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Mensajes: 285
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 4:52 pm
- Ubicación: Santa Fe
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[INFO] - Claro miente
Hasta ahora a mi no me paso,yo tambien soy clienteprepago de Claro.lo dequeteatienden en el*611 paraguayos es verdad
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]como tengo el pack inhibicion de serviciospremium,merindemuchoelcredito,yusomisumerosilimitados
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]como tengo el pack inhibicion de serviciospremium,merindemuchoelcredito,yusomisumerosilimitados
Última edición por JonatanCevallos el Dom Ago 24, 2014 3:15 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
- Mensajes: 2922
- Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
- Ubicación: Punta Alta
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] - Claro miente
Yo tengo el plan, gastate el sueldo de un dia y tenes 50 pesos para la tarjetita (y te sobran 150) .. llorones nenes de papis.. vallan a trabajar.. dejen de hechar la culpa a las empresas cuando todo esta caro.. todo atrasado.. si anda todo mal que esperan de un servicio de comunicación..
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Oct 23, 2010 9:25 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] - Claro miente
si llamando te atiende un paraguayo , que pensas que les puede hacer un post tuyo ? apoyo tu causa pero no creo que frenen su choreo por tu queja..
triste realidad
triste realidad
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Mensajes: 285
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 4:52 pm
- Ubicación: Santa Fe
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[INFO] - Claro miente
Chicos asi son lasgrandescorporaciones en nuestro pais y en todo el mundo,no hay nada que hacer es la verdad