Si no sabés cómo subir los menús o bien querés editar la estructura del mismo, revisá la [GUIA] Menu.ml - Subir iconos del menu - Modificar estructura.
Simpsons (128x160)

Iphone (128x160 - viene con theme)

Román, me parece a mí o le quisiste poner el menú de vista starbar? Si es así ese menú está "averiado" y te arruina el fono, pero tranqui, es sólo el menú y se corrige. Voy a tratar de ayudarte. Bien abajo te adjunté el archivo menu.ml original del w710 que está listo para subirlo con el setool. Esa es la opción que te recomiendo (acordate, elegí el modelo w710, carga el archivo tpa.zip en MISC FILES y dale FLASH).
La otra es cargarla con el Fone XS. Avisame si te funciona con el setool, y si no te funca o no lo sabés usar avisame y te digo como subirlo con el Fone XS. Un abrazo y espero haberte ayudadoooooooo!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Acá te lo dejo adjunto.lordmaker escribió: Tengo un w580i. Es que me he equivocado y le he cargado a mi celular (Con el seetool2lt) el menu.ml del w710 y ahora me está fallando el celular, cualquiera debe saber la urgencia de este pedido, por favor ¿Alguien me pasaría el menu.ml que originalmente viene con el w580i? Gracias.
este menú es hecho x por mi comparalo sí sabes que no es mio... y decíme! lo arme con menuedit ayer osea los iconos tenes razon son de **** pero el menú en sí no por que sí te fijas este está estándar y tiene el acceso a internet que el de mi*** no tiene! porque tiene el reproductor de windows media fíjate bien antes de comentar!alejandrovola escribió: eso lo tenia yo en mi celu lo sacaste de
www.*****
o algo asi
pero estoy segurisimo que vos no lo isiste
Busca en el foro y si no encontras hace otro thread amigo, este es "Tema exclusivo para la solicitud/aportes de menúes para todas las resoluciones"leather320 escribió: Duda. Como puedo ponerle un menu flash a un tema creado por mi?
Responder Porfa...
Gracias...