(aporte) solucion problemas de 3g Android claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
alporttela
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

(aporte) solucion problemas de 3g Android claro

Mensaje por alporttela »

Hola a todos, como todos saben la señal de 3g de claro argentina deja mucho que desear, a mi por lo meno me andaba mal, si no lo usaba constantemente al navegar pasaba de H a 3g y ya no andaba o tenia que activar y desactivar el modo avión.
No encontre muchas soluciones que me arreglaran el problema al 100% pero este método es acerca bastante:

1] entrar en modo ingeniero en su android( generalmente es con este código *#*#3646633#*#*

2] van a band mode y tildan WCDMA -PCS-1900 y WCDMA-CLR-850 y destildan las demas y ponen set o establecer, eso depende de que este en ingles o español
3] retroceden al menu anterior y van a fast dormancy (latencia rápida), ponen apagar y establecer(set)

4] apagan el celular,saquen la bateria 30 segundos y reinicien.

5] comenten si les funciono

POSDATA: sino entienden las instrucciones aqui el tutorial [youtube] www.youtube.com/watch?v=PKHHN_s6F_M
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Re:(aporte) solucion problemas de 3g Android claro

Mensaje por Adoaka »

alporttela escribió: Hola a todos, como todos saben la señal de 3g de claro argentina deja mucho que desear, a mi por lo meno me andaba mal, si no lo usaba constantemente al navegar pasaba de H a 3g y ya no andaba o tenia que activar y desactivar el modo avión.
No encontre muchas soluciones que me arreglaran el problema al 100% pero este método es acerca bastante:

1] entrar en modo ingeniero en su android( generalmente es con este código *#*#3646633#*#*

2] van a band mode y tildan WCDMA -PCS-1900 y WCDMA-CLR-850 y destildan las demas y ponen set o establecer, eso depende de que este en ingles o español
3] retroceden al menu anterior y van a fast dormancy (latencia rápida), ponen apagar y establecer(set)

POSDATA: sino entienden las instrucciones aqui el tutorial [youtube] www.youtube.com/watch?v=PKHHN_s6F_M
No me anda ese código en Samsung con Android 4.0,
ewar2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ewar2 »

alporttela escribió: Hola a todos, como todos saben la señal de 3g de claro argentina deja mucho que desear, a mi por lo meno me andaba mal, si no lo usaba constantemente al navegar pasaba de H a 3g y ya no andaba o tenia que activar y desactivar el modo avión.

es bueno el codigo no funciona pero este metodo hace que la bateria se hagote al instante jejeje buen post saludo...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

aclaro que solo funciona en android con cpu mtk o sea chino ..en motorola ..huawei ..alcatel y philips.. no funciona en QualCom
Responder