[Consulta] APN wap sin acceso a Internet
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] APN wap sin acceso a Internet
Buenas noches a todos,
Me conecta el APN wap pero no hay acceso a internet, aparece la H pero no carga nada con ningún trick.
Alguien mas con problemas?
Me conecta el APN wap pero no hay acceso a internet, aparece la H pero no carga nada con ningún trick.
Alguien mas con problemas?
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:[Consulta] APN wap sin acceso a Internet
yo creo q es normal espero que conecte mañana :/ espero que no lo hayan cortado por que ami tampoco me trafica datos y solo me anda el apn internet.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi me andan cualquier nombre de apn ejemplo.... 3g.claro.com.ar diego.claro.com.ar pepe.claro.com.ar ...es raro
- xTreme Argimmer
A mi me jode hasta el normal hahaAlexis110 escribió: yo creo q es normal espero que conecte mañana :/ espero que no lo hayan cortado por que ami tampoco me trafica datos y solo me anda el apn internet.
Si tranquilo seguro vuelve

Uff eso se puede hacer hace banda Diegodj10go escribió: a mi me andan cualquier nombre de apn ejemplo.... 3g.claro.com.ar diego.claro.com.ar pepe.claro.com.ar ...es raro

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desde hace un tiempo que podea crear cualquier apn y conecta los datos sea pirinchichin.com o pelado.claro.com.ar jajaja nose si me explico, y mucho menos se como me salio esa palabra jajaja
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
jajaja, prueben con cualquier palabra, capaz uno les de internet free
jajaj, na mentira, ya quiero que funcionen nuevamente :/

- xTreme Argimmer
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Aun no vuelve
yo pienso que las empresas lo dijieron claro que ya no iba a haber internet sin limite y talves cortaron el apn wap.
Nisiquiera con edge me funciona
Pd: habra que buscar algun metodo para que conecte.

Nisiquiera con edge me funciona
Pd: habra que buscar algun metodo para que conecte.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Creo que hasta aqui llego el pan con dulce muchachos... porque o casualidad que instalan el 4g y el mms y wap deja de funcionar... pienso que se termino la ganga!! creo que esto estaba dicho y ahora esta hecho.... ojala me equivoque pero con las mejoras del 4g y las altas tecnologia compatible con todo... AL FINAL PERDIMOS NOSOTROS!! espero estar equivocado y que todo vuelva a la normalidad...
1- compren un tp link WA2510G y una buena antena yo gracias a eso me estoy salvando. y con un poco de esfuerso podemos crear un proxy casero para los celulares.
2 - actualicen si pueden todos los celulares y moden a 4g es decir compren lo que sea 4g porque si el mms y wap no vuelve a funcionar el truco esta en las nuevas tecnologia. Un dato, hasta hace unos dias a un amigo le andaba el 4g mms y wap mientra que a mi no... vayan viendo ustedes.
3- hasta hace unos dias me funcionaba el vpn one clic en windows xp con el perfil - internet.ideasclaro.com.do asi como escribo internet.ideasclaro.com.do
pero no pude encontrar un parche y no quiero estar formatiando la pc cada 7 dias asi que deje de usarlo.
saludos a todos
Si gustan den una vuelta por aca http://**********/confin... esta en contruccion
pero voy a subir de todo...
1- compren un tp link WA2510G y una buena antena yo gracias a eso me estoy salvando. y con un poco de esfuerso podemos crear un proxy casero para los celulares.
2 - actualicen si pueden todos los celulares y moden a 4g es decir compren lo que sea 4g porque si el mms y wap no vuelve a funcionar el truco esta en las nuevas tecnologia. Un dato, hasta hace unos dias a un amigo le andaba el 4g mms y wap mientra que a mi no... vayan viendo ustedes.
3- hasta hace unos dias me funcionaba el vpn one clic en windows xp con el perfil - internet.ideasclaro.com.do asi como escribo internet.ideasclaro.com.do
pero no pude encontrar un parche y no quiero estar formatiando la pc cada 7 dias asi que deje de usarlo.
saludos a todos
Si gustan den una vuelta por aca http://**********/confin... esta en contruccion
Última edición por Anonymous el Lun Abr 06, 2015 10:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
a mi todavía me funciona el opera mini con cualquier apn, claro que está modificado por chirola es especial
-
- Nuevo Usuario
puedes compartirlo amigo?diferentesvil escribió: a mi todavía me funciona el opera mini con cualquier apn, claro que está modificado por chirola es especial
- xTreme Argimmer
Mi Shield es LTE pero en Catamarca no tenemos hasta 2016 ni si quiera figuramos en la paginaeduardoomar escribió: Creo que hasta aqui llego el pan con dulce muchachos... porque o casualidad que instalan el 4g y el mms y wap deja de funcionar... pienso que se termino la ganga!! creo que esto estaba dicho y ahora esta hecho.... ojala me equivoque pero con las mejoras del 4g y las altas tecnologia compatible con todo... AL FINAL PERDIMOS NOSOTROS!! espero estar equivocado y que todo vuelva a la normalidad...
saludos a todos

Si te funciona...diferentesvil escribió: a mi todavía me funciona el opera mini con cualquier apn, claro que está modificado por chirola es especial
Con una velocidad de 10 kilo byte por segundo haha

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Lun Abr 06, 2015 11:26 am, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
seguro que decis por el vpn one clic... a mi me funcionaba vastante bien...y podia descargar a 100k/s hasta 3 o 5gb... no se ahoara porque ya no uso...
pero proba con este apn -(internet.ideasclaro.com.do) solo ese apn me andubo... probe con otro apn - wap.ideasclaro.com.ar@ - andubo un rato y termino... es cuestien de probar a ver si enganchan un protocolo que vaya de acuerdo con el vpn one clic... y capaz que si anda no te cobra o no se gastan tus megas que tenes de los 50 por dia...
aclaro conectar el vpn one clic antes de consumir los 50mg no despues sino no te va a andar... lo que el hace es impedir que se consuman tus megas por dia no que te dea otra conexion... con megas nuevos...
fijate
pero proba con este apn -(internet.ideasclaro.com.do) solo ese apn me andubo... probe con otro apn - wap.ideasclaro.com.ar@ - andubo un rato y termino... es cuestien de probar a ver si enganchan un protocolo que vaya de acuerdo con el vpn one clic... y capaz que si anda no te cobra o no se gastan tus megas que tenes de los 50 por dia...
aclaro conectar el vpn one clic antes de consumir los 50mg no despues sino no te va a andar... lo que el hace es impedir que se consuman tus megas por dia no que te dea otra conexion... con megas nuevos...
fijate