[Consulta] Necesito Bloquear SMS salientes
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Consulta] Necesito Bloquear SMS salientes
Alguien sabe como bloquear todos los SMS salientes en Android?
Otra vez me figuran en la App de Mi Claro muchisimos mensajes enviados al 5495410189123, me liquidaron todo el credito.
Las operadoras de Claro insisten en que los mensajes se enviaron desde mi telefono, pero revise bien los permisos y las unicas app que podrian enviar SMS son whatsapp, facebook y messenger. Antes tenia Line y Telegram pero los desintale.
Tampoco me serviria de mucho agregar los numeros a una lista negra, porque ya me paso antes con otros numeros, lo que necesitaria es la manera de bloquear toda la salida de SMS del telefono.
Otra vez me figuran en la App de Mi Claro muchisimos mensajes enviados al 5495410189123, me liquidaron todo el credito.
Las operadoras de Claro insisten en que los mensajes se enviaron desde mi telefono, pero revise bien los permisos y las unicas app que podrian enviar SMS son whatsapp, facebook y messenger. Antes tenia Line y Telegram pero los desintale.
Tampoco me serviria de mucho agregar los numeros a una lista negra, porque ya me paso antes con otros numeros, lo que necesitaria es la manera de bloquear toda la salida de SMS del telefono.
- Crizan
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Consulta] Necesito Bloquear SMS salientes
Prueba sacarle el numero de centro de servicio en los ajustes de sms... Un par de veces me paso q se borraba solo ese número y ahi no podia enviar mensajes espero q te sirva
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Probare eso, pero ya antes cuando probaba SMSC usaba distintos centros y lo mismo salian los mensajes, incluso mas costosos. Pero probare dejarlo en blanco.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hay aplicaciones que envian sms sin necesidad de permisos como los juegos, otra cosa es bajar apk solo de play store ya que de otras tiendas vas a bajar wasap ejemplo todo normal pero dentro un virus que descarga cosas,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Podes bajar un anti spy , es como antivirus que te dice cual apk puede ser peligroso...
https://www.mediafire.com/download/95gutbimdhpt2fp
AntiSpyMobile.apk
Despues tenes una apk para borrar el permiso de envio de sms...
La otra opcion es dr web antivirus que bloquea todo lo que quieras
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Podes bajar un anti spy , es como antivirus que te dice cual apk puede ser peligroso...
https://www.mediafire.com/download/95gutbimdhpt2fp
AntiSpyMobile.apk
Despues tenes una apk para borrar el permiso de envio de sms...
La otra opcion es dr web antivirus que bloquea todo lo que quieras
Última edición por Anonymous el Mar Jul 19, 2016 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Instale ambas aplicaciones que recomendaste y otra ves encontré lo mismo, las únicas app que pueden enviar SMS son whatapp, facebook y messenger aparte de la aplicación de SMS nativa.
Me parece muy extraño esto, yo seguiré reclamando a la operadora a ver si de una vez me dice a quien el pertenece ese numero que me come el crédito.
Me parece muy extraño esto, yo seguiré reclamando a la operadora a ver si de una vez me dice a quien el pertenece ese numero que me come el crédito.
- Crizan
- Argim Starter
- Contactar:
En el centro de servicio puedes dejar solo el +54 y ya no envia mensajes
- mati_051
- Argimaniaco
tené cuidado que tu número no esté clonado, me paso de tener un chip personal con un abono que anda a saber quien pagaba. Fue hace mucho tiempo pero yo llamaba y mandaba msj con ese numero de un chip que supuestamente me lo dieron de baja, pero al parecer otra persona y yo teníamos la misma línea con diferente chip.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Continué reclamando a la operadora pero aun no me dan solución, ya revise por completo todas las app y desinstale hasta algunas del sistema. Por ahora en el centro de mensaje puse el numero cero, ya no se envían nada de nada, recién cargue crédito a ver que pasa.
Editado:
Se comunicaron los de Claro recién conmigo, me comentaron que el consumo ocacionando por el numero 5495410189123 se debió a un error en el sistema que afecto a centenares de argentinos en los últimos días, que pronto lo van a solucionar y restauraran el saldo a todos los afectados.
Incluso al parecer podrían ser miles los afectados pero lo desconocen por no controlar sus gastos.
Para que vean, incluso borrando el SMSC lo mismo facturaba ese numero. Todo esto fue muy raro.
Editado:
Se comunicaron los de Claro recién conmigo, me comentaron que el consumo ocacionando por el numero 5495410189123 se debió a un error en el sistema que afecto a centenares de argentinos en los últimos días, que pronto lo van a solucionar y restauraran el saldo a todos los afectados.
Incluso al parecer podrían ser miles los afectados pero lo desconocen por no controlar sus gastos.
Para que vean, incluso borrando el SMSC lo mismo facturaba ese numero. Todo esto fue muy raro.
Última edición por mindfreak el Jue Jul 21, 2016 8:06 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Al parecer un hacker esta llevandose saldo a su bolsillo . Por eso no cargo hace meses jjjj
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Lo que faltaba no tenia idea de esto aunque mientras sea a unos pocosmindfreak escribió: Continué reclamando a la operadora pero aun no me dan solución, ya revise por completo todas las app y desinstale hasta algunas del sistema. Por ahora en el centro de mensaje puse el numero cero, ya no se envían nada de nada, recién cargue crédito a ver que pasa.
Editado:
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Bueno, finalmente unos dias despues me devolvieron el saldo consumido. Tambien google un poco mas y si el problema afecto a centenares de usuarios de Claro argentina, pero de seguro son miles ya que muchos no controlan su saldo o no lo postean en foros para informar a otros usuarios.
En cuanto a eliminar el Centro de mensajes, no funciona... aun dejandolo en 0 o +54 igual te facturan los mensajes aunque no se envien. Eso ya lo habia probado hace mucho cuando usaba otros SMSC. Claro redirreciona todos los SMSC y todos los APN, a diferencia de las otras operadoras.
En cuanto a eliminar el Centro de mensajes, no funciona... aun dejandolo en 0 o +54 igual te facturan los mensajes aunque no se envien. Eso ya lo habia probado hace mucho cuando usaba otros SMSC. Claro redirreciona todos los SMSC y todos los APN, a diferencia de las otras operadoras.